Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de junio de 2015

Amadeo Salvo se plantea seriamente abandonar el Valencia

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente ejecutivo del club está valorando su situación en la entidad y si continúa. El anuncio del fichaje de Rodrigo Caio ha abierto brechas que parecen irreconciliables




VALENCIA. 
El futuro de Amadeo Salvo y de Rufete en el Valencia no está nada claro a día de hoy y es que ambos ejecutivos del club llevan tiempo replanteándose su situación en el club, una vez que han visto que su capacidad de decisión ha quedado cada vez más reducida.
El anuncio del fichaje de Rodrigo Caio por el club de Mestalla, hace ya más de quince días abrió una brecha considerable entre Nuno y Rufete, una vez que el mánager general deportivo estuvo negociando con Imbula, como así se había acordado en la reunión de planificación deportiva.
A día de hoy, y según fuentes del club valencianista, la relación entre el técnico y el mánager general deportivo es inexistente y prácticamente irreconciliable, con lo que el futuro de Rufete en el club no queda claro puesto que Peter Lim le manifestó todo su apoyo a Nuno en materia deportiva.
Amadeo Salvo, por su parte, tiene plena confianza en la capacidad y el trabajo de Rufete, como ha mostrado desde que llegara al club y por tanto, también existe un distanciamiento con Nuno, ya que el presidente ejecutivo del club valencianista se ha puesto de parte del actual manager general deportivo en la confrontación con el técnico portugués.
La planificación deportiva de la temporada 15-16 en la que Nuno ha querido, y conseguido, tener plenos poderes, ha dejado de manifiesto el distanciamiento entre la vertiente del portugués, con línea directa con Jorge Mendes y Peter Lim, y Rufete y Salvo, que a día de hoy tienen la intención de abandonar el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario