Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de junio de 2015

La compra de André en cifras

EL VALENCIA PAGA 15, SU CLÁUSULA ASCIENDE A CASI 150 MILLONES



https://www.youtube.com/watch?v=NfeLh0y1KWE


André Gomes ya ha firmado su contrato con el Valencia CF.


André Gomes ya es oficialmente del Valencia CF. El futbolista, que ha sido una de las piezas claves de Nuno esta temporada hasta su última lesión muscular, ya es jugador valenciannista a todos los efectos. Una primera cesión en esta temporada y un nuevo contrato de cinco años que se desgrana en varias partes.
La operación André Gomes se ha producido en dos partes, una primera el pasado 31 de enero 2014 entre la Sociedad Meriton Capital Limited que abona 15 millones por el internacional portugués, de los cuales el Benfica se lleva 10'5 millones de euros, la Fundación del club encarnado (Benfica Stars Fund) 3 millones y la empresaria (Paula Nogueira) de 1'5 millones. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Valencia, con una ficha superior al millón de euros neto y una cláusula de rescisión de 50 millones.
La segunda operación de André se produce el 12 de junio de 2015: el Valencia paga 15 millones a Meriton por 100% de sus derechos federativos. Y André Gomes firma un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. A sus 21 años, a André le espera un presente y un futuro muy prometedor. Tanto es así, que el Valencia CF quería firmar una nueva cláusula prohibitiva en su nuevo contrato: 150 millones de euros. Aunque esta cifra aún no ha podido confirmarse.
Y, por este motivo, en esta compra definitiva, implica también para el Benfica un 25% de la plusvalía de un futuro traspaso...si la venta supera los 15 kilos. Es decir, si el Valencia traspasa en el futuro al portugués por 25 millones, el club lisboeta tendría un 25% de los diez millones de diferencia. Si fuera vendido por 50 millones, sería un cuarta parte de 35 millones... y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario