Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de junio de 2015

Reina quiere salir del Bayern, pero apunta al Nápoles

El Valencia también tenía anotado el nombre de Pepe Reina en su lista de candidatos a la portería, pero parece que el español se irá al Nápoles


Pepe Reina

El Bayern de Munich ha confirmado a través de su presidente que dejarán salir a Pepe Reina durante el actual mercado de traspasos. Karl-Heinz Rummenige: "Nos ha pedido que le dejemos salir en el mercado de fichajes. Quiere ser titular". Según afirman algunos medios italianos, el portero español podría tener una oferta en firme de tres años del Nápoles, club en el que ya estuvo cedido. Pepe Reina es otra de las opciones que baraja el Valencia CF como posible recambio de Diego Alves. El guardameta del Bayern Múnich habría pedido su salida y esto ha generado muchos rumores que le vinculan con el Valencia ya que estos buscan portero de experiencia para poder afrontar con ciertas garantías la fase previa de la Liga.

La dirección deportiva del Valencia todavía no tiene claro al portero que quieren ni tampoco el desembolso que están dispuestos a realizar. En el caso de Roberto Jiménez, portero del Olympiakos, los chés se echaron atrás porque no querían pagar los 8 millones de euros que pedían los dirigentes griegos para dejar salir al meta español. El agente del propio Roberto nos llegó a confirmar que no había llegado a recibir ninguna propuesta por su representado y nos añadió que Olympiakos tampoco había recibido llamada alguna en ese sentido.

La opción de Pepe Reina podría encajar porque este sabría aceptar su suplencia en el momento en el que Diego Alves volviese a estar en forma para competir como titular. Reina es uno de esos futbolistas que generan buen ambiente en los vestuarios y que además son capaces de aportar toda su experiencia adquirida en el máximo nivel del fútbol mundial.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/12/reina-quiere-salir-bayern-apunta-napoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario