Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de junio de 2015

Cumbre día 2: Reunión técnica y médica en la Ciudad Deportiva

ALTO EN EL CAMINO (14:30 H.) Y PARAN A COMER



https://www.youtube.com/watch?v=fsMC8D2-f2c#t=93


Segundo día de reuniones en la Ciudad Deportiva, pero esta vez meramente técnicas ya que este martes no ha estado presente el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, en ellas y sí se han visto las caras Rufete y Nuno Espirito Santo. Un encuentro que se ha producido a las 10:30 horas cuando Nuno, acompañado de Rui Silva, entraba en las oficinas de la Ciudad Deportiva, en donde les esperaba RufeteSalvans y Ayala, para seguir perfilando el nuevo proyecto valencianista para la Liga de Campeones. Una hora más tarde, se unía a la reunión, Antonio Dias, el preparador físico del Valencia. La reunión se acabó a las 14:30 horas, han hecho un alto en el camino para comer, y seguirá esta tarde. 
Si este lunes se pusieron encima de la mesa los dos dossieres, tanto el de la dirección deportiva como el de los técnicos, en los que venían marcados las posiciones prioritarias a reforzar (mediocampo y portería) y los perfiles de los futbolistas que se buscan, este martes no sólo se ha trabajado en fichajes, sino que el abanico de temas ha sido mucho más amplio, de la pretemporada, del trabajo físico y también en todo lo que implica a los servicios médicos. Así este martes las reuniones han sido más técnicas, en las que la dirección deportiva y el cuerpo técnico han perfilado la pretemporada, todo el trabajo físico hecho, sino que se han reunido con el jefe de los servicios médicos, Juan Albors, que ha definido toda la estructura médica y en la que ha presentado los informes con las líneas de trabajo de los médicos, fisios y los recuperadores para ajustarlas lo máximo posible a la nueva temporada.

Buen trabajo médico y ver los lesionados

El trabajo el de los médicos que la pasada temporada fue excelenteadelantando los plazos en todas las lesiones, en las que no hubo contratiempos de gravedad, excepto en los dos últimos partidos con las lesiones de Alves y André, pero que a lo largo de la temporada funcionaron perfectamente ganando plazos a las lesiones de Otamendi, Orban, Alcácer o Negredo. Pero la reunión también sirvió para que Nuno y Rufete conocieran de primera mano cómo van las lesiones de Diego Alves y de André Gomes en estos momentos, cuáles son los plazos de recuperación y ver la evolución de sus problemas físicos. El portugués sigue trabajando en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en volver cuanto antes y perderse los menos partido de Liga y de Champions posibles. Por su parte, Diego Alves sigue en Brasil y su operación fue un éxito y en pocas semanas comenzará a realizar los primero apoyos.   
La reunión central en la que estaba Nuno Espirito Santo, Ruiz Silva, Rufete y Salvans siguieron trabajando con las directrices marcadas en el primer día de trabajo: se harán entre tres y cinco fichajes, que los puestos prioritarios a reforzar son tres, los dos en los que el equipo tiene bajas para esa previa de la Liga de Campeones, la portería y el medio campo, y el hombre de banda y que las cuatro directrices técnicas siguen siendo muy clarascordialidad y trabajo en equipo, confianza absoluta en la plantilla, acertar lo máximo en los fichajes que se hagan, dejar perfilada y definida la plantilla esta semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario