Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de junio de 2015

Andrija Balić, en la órbita del Valencia CF

El Valencia podría haber fichado a la promesa croata del Hajduk Split por una cantidad cercana a los 6 millones de euros


Andrija Balić

Según informan varios medios de comunicación de Croacia, Andrija Balić, jugador del Hajduk Split, está en la órbita del Valencia CF. El jovencísimo jugador de 17 años ya está despuntando en la máxima categoría del fútbol croata y muchos ya lo consideran una de las futuras estrellas de la selección. Está siendo comparado con Luka Modric porque también juega en la medular, aunque todavía está por definir su posición ideal. Balic tiene un futuro muy prometedor por delante y así lo saben los dirigentes del Hajduk Split. La prensa croata sitúa el traspaso en una cifra cerca a los 6 millones de euros aproximadamente.

Así cuentan la noticia el diario Slobodna Dalmacija

"El Valencia CF ofrece 6 millones para fichar a Andrew Balic! La oferta del joven jugador ya habría llegado y el padre de este quiere que su hijo aproveche la oportunidad para dar el salto a una gran liga. Ahora mismo las conversaciones estarían muy avanzadas entre clubes y el representante de Balic. La operación se habría llevado en secreto desde hace un mes aproximadamente"

El citado medio croata explica además que la base de las reuniones habría sido Zagreb. Emisarios del Valencia se habrían desplazado hasta la capitán de Croacia meses atrás para tratar de llegar a un acuerdo con el representante de la promesa balcánica y para tratar de cerrar el traspaso o, al menos, contar con una opción preferencial.

Tal y como están realizando las cosas ahora mismo desde Valencia, no sería nada raro que fichasen al crack croata para cederlo inmediatamente a un equipo humilde de la Primera División española en el que pueda tener más minutos.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/11/andrija-balic-orbita-valencia-cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario