Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de junio de 2015

El Valencia 2015/2016 empieza a coger forma

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Amadeo Salvo, Nuno y Rufete están reunidos en la ciudad deportiva de Paterna para trazar las líneas maestras del proyecto deportivo de la próxima temporada




VALENCIA.
 El Valencia 2015/2016 está dando sus primeros pasos en la planfiicación deportiva de la próxima temporada con la reunión que se está celebrando este lunes en la ciudad deportiva de Paterna en la que Amadeo Salvo, Nuno Espírito Santo y Rufete, en la que deben marcarse las líneas maestras de la futura plantilla valencianista.
La dirección deportiva del club, encabezada por Rufete, tiene claro las posiciones que la plantilla debe reforzar y quienes serían los jugadores idóneos para dichos puestos, y ahora queda definir junto con el entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, si hay consenso con referencia a los nombres y en el caso de que lo haya, si existe margen económico para fichar a dichos futbolistas.
El presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, aportará esa visión económica puesto que en esta primera toma de contacto no está presente Lahoon. Salvo explicará tanto a Rufete y Nuno cuales son los márgenes en los que se puede mover el club este próiximo verano.
Una vez conocidos estos parámetros, que estarán marcados por el Fair Play Financiero, la dirección deportiva junto con el técnico deberán mover las fichas de cara a mejorar la plantilla que ha logrado alcanzar la cuarta plaza en Liga, clasificando al club para la previa de la Liga de Campeones.

La idea de Peter Lim desde que llegó al club de Mestalla no es la de hacer el equipo a base de talonario y únicamente con fichajes millonarios y por eso, el Valencia tiene controlados a jugadores de muchos perfiles. Dentro del club se piensa que el equipo necesita entre 4 y 5 fichajes para poder competir al máximo en tres competiciones.
En la entidad, como ya reconoció el presidente ejecutivo Amadeo Salvo a su llegada de Almería, se trabajará como si se estuviera en Champions puesto que nadie duda que el equipo será capaz de superar la previa del mes de agosto. Así pues, el Valencia reforzará, prácticamente, todas las líneas con un jugador, y es muy posible que en ataque lleguen más de uno, aunque esto es la previsión que se maneja en el club y después el mercado marcará que hay que reforzar, en función de las posibles salidas que haya.
Por otro lado, la reunión de la cúpula deportiva valencainista debe servir también para mantener la unidad dentro del club. En las últimas semanas ha cundido la imagen de que el Valencia trabaja por dos vías, una de Rufete y Salvo y por otro lado Nuno, Mendes y Peter Lim, y ese ambiente de desunión debe eliminarse.
El Valencia CF es uno y todos trabajan para reforzar y sumar sus conocimientos a la entidad. Este aspecto se pondrá encima de la mesa y debe quedar claro en todas las partes que deben ver sus roles. Jorge Mendes es el representante de Nuno y amigo personal de Peter Lim, sin embargo no puede quedar la sensación de que decide los fichajes, ya que para eso hay otras personas. La relación de mando debe quedar clara y todos tienen que salir de la reunión con sus funciones definidas.
Esta reunión sirve para poner el punto de inicio a una nueva campaña que comenzará en apenas un mes con la pretemporada que el equipo realizará a principios de julio y para la que todavía no hay cerrada ninguna cara nueva, ya que el club sólo ha cerrado el fichaje de Joao Cancelo. El portugués ya ha estado todo el año en Valencia y ahora será propiedad del club de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario