Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de junio de 2015

Bakkali camino del Valencia

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club considera que es un talento que puede explotar en los próximos años y pese a los informes negativos sobre su vida personal se confía en su fútbol y se apuesta porque llega libre




VALENCIA. 
El jovencísimo extremo belga-marroquí Zakaria Bakkali está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Valencia CF. La operación está fase final pero la opinión preponderante en todos los estamentos del club es que no se puede dejar escapar a un jugador que no tiene ningún coste de traspaso y que está considerado uno de los diamantes del fútbol europeo.
Pese a que la secretaría técnica manejaba informes negativos de la vida personal del futbolista, la realidad es que en las últimas horas, todos han convenido que teniendo en cuenta que la materia prima del futbolista es de primer nivel hay que apostar por el futbolista y esperar que triunfe en Mestalla. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el futbolista podría firmar su contrato con la entidad valencianista en las próximas horas y comenzaría la pretemporada a las órdenes de Nuno. Eso sí, sería el entrenador portugués el que tendría la última palabra sobre si el jugador está ya para competir en el Valencia CF o si por el contrario se le buscaría una cesión para esta primera temporada. 
Eso sí, todo apunta a que Bakkali será jugador del Valencia CF en las próximas horas, ante el interés que han mostrado otros equipos y que ha terminado por convencer al club blanquinegro de apostar por un jugador de mucho futuro y que llegaría libre. En el club consideran que sería un error dejarle escapar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario