Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de junio de 2015

El Valencia está muy cerca de cerrar la cesión de Gero Rulli

El equipo che tiene el ok del fondo de inversión que es dueño de los derechos federativos del portero argentino de la Plata


Gero Rulli

El Valencia Club de Fútbol está muy cerca de cerrar el fichaje de Gerónimo Rulli, portero argentino que militó la temporada pasada en la Real Sociedad. Rulli llegaría al Valencia en calidad de cedido durante una temporada. Rufete ya tenía apalabrado (y Nuno Espirito Santo ha aceptado) todo con el agente de Rulli y este recibió el ok del fondo de inversión que tiene gran parte de los derechos del jugador. La Real Sociedad pensaba que ya tenía cerrado el acuerdo para contar con la cesión de Rulli durante otro temporada más, pero falta la firma del Club Maldonado de Uruguay, fondo de inversión dueño de sus derechos federativos.

La prensa cercana a la Real Sociedad asegura que el jugador argentino le confirmó al cuadro donostiarra que quería continuar una temporada más como cedido, pero ahora la situación habría dado un vuelco por el citado grupo inversor que tiene los derechos federativos del joven portero de La Plata.



https://www.youtube.com/watch?v=uNWuYFE6fEY

Gerónimo Rulli es un portero argentino de 23 años con una temporada únicamente en el fútbol español. Llegó a la Real Sociedad procedente de Estudiantes de La Plata, donde había disputado dos temporadas a muy buen nivel. Su progreso está siendo muy bueno y es por ello que el Valencia confía plenamente en sus cualidades para que sea el guardameta titular por delante de Yoel Rodríguez. La única pega que puede tener Rulli es que no cuenta con experiencia en partidos europeos, y los chés le necesitan para la previa de la Liga de Campeones. Para no mentir, diremos que Rulli solamente tiene un partido jugado en la Europa League. El acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/19/valencia-cerca-cerrar-cesion-gero-rulli

No hay comentarios:

Publicar un comentario