Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de junio de 2015

Rulli decide el viernes si ficha por el Valencia

Hablamos con su entorno familiar y nos confirma que el jugador argentino tomará la decisión en cuanto vuelva de las vacaciones


Gero Rulli

Gero Rulli, portero argentino, decidirá el viernes si se va cedido al Valencia Club de Fútbol o no. Deporte Valenciano ha podido averiguar que el fondo de inversión ya le habría dado el sí al Valencia y ahora todo dependería del jugador de 23 años de La Plata. El padre de Rulli asegura que el futuro de su hijo se conocerá este jueves o viernes una vez haya vuelto de sus vacaciones en México.



Rulli le confesó a la Real Sociedad que su intención era la de seguir ligado al club otra temporada más en calidad de cedido. ¿Por qué? Rulli se siente titular indiscutible en la Real Sociedad y su sueño es poder tener muchos minutos para poder optar a ser convocado con la selección argentina que dirige el Tata Martino. El sí de Rulli a la Real Sociedad fue antes de que entrase el Valencia en escena, lo que cambio el panorama puesto que el fondo de inversión tiene firmada una cláusula con el jugador de que este ficharía por un equipo de superior categoría o que jugase en Europa. Aquí entra en escena el Valencia, y posteriormente, el Manchester City.

El Valencia le ofrece a Rulli la titularidad de un equipo de Champions en un año lleno de exigencias deportivas ya que Peter Lim quiere seguir reforzando el equipo con buenos fichajes. Si Rulli se ve como titular, la opción del Valencia le interesará y mucho ya que el Tata Martino siempre se fija en el equipo che por aquello de controlar a Enzo Pérez, Lucas Orban, Otamendi y compañía.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/23/rulli-decide-viernes-ficha-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario