Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de junio de 2015

#LateNayra




"Nayra"





Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual    

Deseo desearle todo lo mejor a Nayra,que hoy sera operada hoy 17-06;precisamente en el cumpleaños de su hermano y seguro que eso unido a otras causas hacen posible de que todo salga bien y tengas una muy buena recuperación,seguro que pronto veremos una Nayra con esa vitalidad que tienen los nanos de su edad.

Mucha fuerza para ti que la necesitaras de parte de todos aquellos que hemos colaborado por la causa,para que al final llegara ese dia,hoy.

Hoy te lo has currado miguelin,ni checario ni mestre ni miguel,eres el mejor;tenerte ahí a sido lo mejor que me ha pasado en esta peculiar vida,la de conocer a gente tan grande como tu.






@CarlosVCFAMUNT

Hoy desde este blog, desear la mejor de la suerte para esta niña Nayra, que es el día mas importante de su vida, ya que en unas horas tendrá una operación muy importante, desde la peña los Calaveras, la Peña Juan Mata y tanta gente que estamos contigo desearte lo mejor. 
Un saludo para los padres, su hermano y familia.
Como decía Alicia, este partido lo ganaras.
Somos muchos los que estamos contigo, Eva, Manolo, Paco, Miguel Angel, Carlos, Carmen, Maria, Rupert, Paco Rius y una lista muy larga.






Programa de Radio en la 97.7













¡¡Amunt Nayra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario