Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de junio de 2015

El Villarreal ficha a Víctor Ruiz del Valencia

La operación por el central se cierra por cerca de tres millones de euros que incluyen variables, a falta del acuerdo entre el submarino y el jugador


El Villarreal ficha a Víctor Ruiz del Valencia

Se confirma el traspaso definitivo. En los últimos meses se venía hablando de la posibilidad de que el zaguero catalán del Valencia Víctor Ruiz siguiera vistiendo la camiseta del Villarreal las próximas temporadas. Cedido este curso al conjunto castellonense por el Valencia, el cuadro de Marcelino se ha decidido a ejecutar la opción de compra, la cual asciende a los tres millones de euros entre el fichaje y variables. Son 2,7 millones fijos y 300.000 euros más en variables, y la operación está a falta del acuerdo entre el Villarreal y el jugador. Con esta salida, el club de Peter Lim libera una ficha y aligera el Fair Play Financiero de cara a la temporada 15/16.
Esta temporada, Ruiz ha participado en 25 partidos ligueros para acumular 2.299 minutos en los que ha recuperado 266 balones con sólo 24 faltas (5 amarillas) y dado dos asistencias de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario