Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de junio de 2015

El Valencia CF se fija en Weidenfeller

SEGÚN EL DIARIO 'BILD'

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El veterano guardameta del Borussia Dortmund goza de una gran experiencia en el primer nivel y finaliza contrato en junio de 2016 por lo que su incorporación no requeriría una gran inversión




VALENCIA. 
El Valencia sigue rastreando el mercado de un guardameta idóneo para sustituir al lesionado Diego Alves. Después de varios ofrecimientos durante este inicio de verano, la dirección deportiva blanquinegra se ha fijado en un nuevo candidato que goza de una gran experiencia en el primer nivel europeo. Se trata del meta del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller.
El guardameta alemán está en la órbita del club de Mestalla puesto que encajaría en el perfil de un arquero con experiencia en un equipo que ha jugado la Liga de Campeones con asiduidad en los últimos años. Además, el nombre del Weidenfeller también estaría en la agenda del Tottenham Hotspurante una posible salida de Hugo Lloris y del Stuttgart, según informa el diarioBild.
Weidenfeller es uno de los pilares del conjunto alemán en la etapa exitosa de Jürgen Klopp y a sus 34 años, finaliza contrato con el Borussia Dortmund en el mes de junio de 2016 y una posibile incorporación a las filas valencianistas no requeriría una inversión demasiado elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario