Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de junio de 2015

Imbula se acerca

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Valencia tiene totalmente convencido al jugador que está deseando jugar en Mestalla. Las posiciones del club de Mestalla y el Marsella no están lejanas y podría cerrarse en alrededor de 20 millones




VALENCIA. 
Gianelli Imbula cada día está más cerca de ser nuevo jugador del Valencia CF. El potente centrocampista francés del Olympique de Marsella es el elegido por la dirección deportiva valencianista para reforzar el maltrecho centro del campo con la salida de Filipe y la lesión del portugués André Gomes.

Los ojeadores valencianistas llevan cerca de dos temporadas siguiendo muy de cerca las evoluciones del joven galo. Su última temporada ha sido la mejor de Imbula y en la que ha terminado por explotar y desde hace meses la dirección deportiva tenía claro que él debía ser el fichaje para subir el nivel en el centro del campo.

En la reunión del pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que estuvieron presentes todos los actores principales que deciden la planificación deportiva del equipo el nombre de Imbula generó un consenso total entre todos los miembros de la reunión. La dirección deportiva presentó los informes recabados sobre el jugador y se decidió por unanimidad intentar su fichaje y negociar con el equipo francés su fichaje.
Ahora se puede decir que la negociación con los franceses ya está en marcha y pese a que no será sencillo cerrar el acuerdo, según pudo saber PlazaDeportiva.com todas las partes están convencidas de que terminará habiendo fumata blanca para que Imbula sea nuevo futbolista del Valencia CF. Los contactos entre valencianistas y franceses están en marcha. Mientras que los valencianistas tenían intención de hacer la operación por unos 15-16 millones los galos marcaron unas peticiones iniciales en alrededor de 25 millones. Sin embargo, las posiciones ya no están tan lejanas y el precio del jugador puede rondar los 20 millones de euros. Esa es una cantidad que el Valencia trabaja para rebajar pero es posible que termine pagándola por un jugador que considera importantísimo en su nuevo proyecto y de muchísima proyección.
Rufete y su equipo, Salvans y Ayala, han trabajado de manera silenciosa pero insistente la operación Imbula. De hecho, la clave para poder cerrar el fichaje del jugador galo reside en ese trabajo de trastienda que han hecho durante los últimos meses desde la dirección deportiva para convencer al jugador y a su entorno de que Valencia es su mejor alternativa. Eso lo tiene conseguido Rufete desde hace semanas

El Valencia CF tiene un acuerdo cerrado con el jugador para los próximos cinco años y el futbolista está totalmente convencido de querer venir a Mestalla. Es donde quiere jugar por delante de otras opciones como el Tottenham o el Inter.
Las negociciones ya están en marcha. Es posible que en los próximos días una expedición valencianista, encabezada por Rufete, se desplace hasta Marsella para sentarse en una mesa con los gestores del equipo galo y tratar de cerrar allí el fichaje del centrocampista. El Valencia quiere reforzar su plantilla con cuatro o cinco retoques y considera que lo primero a reforzar es el centro del campo, como ya informó este pasado martes este mismo periódico. Imbula es el elegido. Hace semanas que está cerrado el acuerdo con el jugador y ahora se trabaja para cerrar el acuerdo con un Marsella que necesita vender y está por la labor de cerrar la operación en los próximos días. Todo está encaminado para que Imbula sea el primer nombre importante que aterrice en el segundo proyecto Lim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario