Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de junio de 2015

Las cesiones: El Valladolid también quiere a Salva Ruiz

EQUIPOS DE PRIMERA Y PUNTEROS DE SEGUNDA SUSPIRAN POR LOS JÓVENES DEL VALENCIA



https://www.youtube.com/watch?v=8_u4RNkL9V8#t=124




La dirección deportiva del Real Valladolid, encabezada por el ex secretario técnico delValencia CFBraulio Vázquez, tiene trabajo este verano. Además del sustituto de Rubi (sonó Baraja en su día), el conjunto blanquivioleta tiene que armar prácticamente una nueva plantilla. Y Braulio está ya en ello.
En ese sentido, el lateral izquierdo es una de las prioridades y el que más le gusta es Salva Ruiz. Así, según El Día de Valladolid, el lateral del Mestalla, que entrena con el primer equipo, es la opción más clara para esa posición.
El destino del futbolista valenciano, así como el de Tropi, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, está claro: se irán cedidos a menos de que en sus posiciones se produjera un hueco inesperado. El del Valladolid es sólo el último interés en llamar a las puertas del Valencia. Media España (Primera y equipos punteros de Segunda, ansían pescar en Valencia).  
Tal y como ha venido informando este diario, al publicado interés del Real Betis se suman también el Granada, el Rayo Vallecano y el Eibar en la puja por adquirir en calidad de cedidos a dos jóvenes prometedores de la cantera valencianista como Rober Ibáñez y el propio Salva Ruiz
Es más que evidente, aunque todavía no está decidido al cien por cien, que, tanto Rober Ibáñez como Salva Ruiz formen parte de la primera plantilla del Valencia hasta que les surja una cesión interesante para todas las partes. La semana que viene, con el equipo de vuelta de vacaciones, será el momento de deshojar la margarita y decidir si cuentan, si hacen la pretemporada o si van a formarse lejos de Mestalla esta temporada. Junto a ellos está en una situación similar el también canterano Carlos Carbonell "Tropi", 

Víctor Ruiz y Vinicius

Los tres han sonado -curiosamente- para equipos similares y forman parte del quinteto de futbolistas que, de una manera u otra, emigrarán este año. Junto a ellos estáel veterano Víctor Ruiz, cedido este año en el Villarreal, club éste que ansía quedárselo; y Vinicius de Araujo, punta que ha pasado sin pena ni gloria por el Valencia y, esta campaña anterior ha estado en el Standard de Lieja, dónde las cosas no le fueran demasiado bien.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario