Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de junio de 2015

El Barça quiso a Joao Cancelo


ESTUDIÓ SU FICHAJE ANTES DEL DE ALEIX VIDAL
El Valencia cuenta con él como uno de sus jóvenes talentos.



El FC Barcelona estuvo detrás de los pasos del jugador del Valencia CF, Joao Cancelo. Según desvelaba ayer el Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana lo siguió mientras estaba cedido en el Valencia y antes de hacerse con los servicios del sevillista Aleix Vidal.
Fue un seguimiento por orden de Luis Enrique, que debió apreciar algo interesante en los escasos diez encuentros que disputó el joven portugués bajo la tutela de Nuno. Su escasa continuidad en el Valencia y la aparición en escena de otras opciones mejores como la ya mencionada de Áleix Vidal.
El Barça, antes de fichar a Aleix Vidal por indicación de Luis Enrique, estuvo siguiendo muy de cerca a João Cancelo (Valencia, 21 años).

El 'sueño' se truncó el 25 de mayo

El caso es que el Valencia y el Benfica llegaron a un acuerdo para el traspaso del club portugués al valenciano del lateral derecho y la posibilidad se desvaneció. No en vano, el jugador ha firmado un contrato de seis temporadas que le vinculará con el club hasta 2021.
Fue, sin duda, otro gran punto de desencuentro entre el entrenador, Nuno Espírito Santo, a la sazón gran valedor de Joao Cancelo y el todavía director deportivo de la entidad, Rufete, que días antes de que el Valencia lo comprara por 15 millones, lo tasó públicamente en tres o cuatro. 
En la actualidad Joao Cancelo se encuentra concentrado con la selección sub 21 de Portugal disputando el europeo de la categoría en Chequia. De hecho, es junto a Otamendi, el único valencianista en activo este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario