Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de junio de 2015

Jorge Mendes vende la mitad de su empresa

EL AGENTE, QUE PARTICIPA EN LA POLÍTICA DE FICHAJES DEL VALENCIA, ESTÁ EN SANGHAI CON SU ABOGADO


El Correio da Manhà destapa la operación.


Por si la política de fichajes del Valencia CF no tuviera suficientes intromisiones, ahora Jorge Mendes, amigo, socio y principal asesor de Peter Lim, se encuentra en Sanghai para vender la mitad de su empresa, Gestifute. 
El tema, que desvelaba el periódico portugués Correio da Manhà no tendría más trascendencia si el agente no fuera el representante de futbolistas como André Gomes, el entrenador Nuno Espírito Santo y haya intervenido en operaciones como la de Rodrigo Caio. 
Jorge Mendes ha participado y participa activamente en la política de refuerzos del Valencia y que venda la mitad de su empresa a un grupo inversor chino, como publica el rotativo luso, puede afectar al abanico de objetivos y prioridades del conjunto de Mestalla para sus refuerzos. 
No hay que olvidar que en la estela de los valencianistas han sonado multitud de jugadores que representa Mendes tales como Bakkali, William CarvalhoFalcao, o Danilo. Con todo, el nivel de afectación al futuro del club, sólo se verá con el tiempo.  
Según la información del Correio da Manhà, el agente cederá la mitad de la propiedad para poder tener tiempo y dedicarse a su familia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario