Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de junio de 2015

El Manchester United quiere incluir a Nani o Chicharito en la propuesta por Otamendi

VICENTE FUSTER. HOY Los 'red devils' tienen previsto ofrecer al Valencia a uno de los dos futbolistas para abaratar la operación para fichar al central y no tener que abonar los 50 millones de su cláusula de rescisión




VALENCIA. 
El Manchester United ya está perfilando su estrategia para encandilar al Valencia y poder llevarse a Nicolás Otamendi sin tener que desembolsar los 50 millones de euros que figuran en su clausula de rescisión. El cuadro dirigido por Louis Van Gaal, tiene previsto plantear al club de Mestalla la posibilidad de incluir a dos futbolistas que no entran en sus planes de futuro, para abaratar la operación. Se trata de Chicharito Hernández y Nani que han estado cedidos esta temporada en el Real Madrid y Sporting de Lisboa, respectivamente.
El Manchester United es consciente que la dirección deportiva valencianista contempla entre sus objetivos para reforzar la plantilla, incorporar tanto un jugador de banda desequilibrante así como un delantero para apuntalar la línea de ataque ya que el rendimiento anotador de Álvaro Negredo ha estado por debajo de lo esperado.
Chicharito Hernández ha tenido un buen final de temporada con el Real Madrid debido a los problemas físicos de Benzema pero la realidad es que ha estado inédito casi toda la campaña. No obstante, cabe recordar que el Valencia ya estuvo interesado en su fichaje en el verano de 2013 cuando la entidad valencianista vendió a Roberto Soldado al Tottenham. Pero finalmente, la no presencia del Valencia en Liga de Campeones impidió que Chicharito acabara vistiendo la elástica blanquinegra, y en su lugar terminó llegando el colombiano Dorlan Pabón, que apenas estuvo cuatro meses en el club ya que dejó Mestalla en el mes de enero.
En lo que concierne a Nani, fue uno de los nombres que estuvo encima de la mesa el pasado verano. El habilidoso extremo fue propuesto por Jorge Mendes a Peter Lim como una posibilidad para elevar el nivel de la plantilla. Sin embargo, el Valencia no realizó ningún movimiento y el portugués se marchó cedido por el United a su club de origen, el Sporting de Lisboa, para abaratar el fichaje de Marcos Rojo. Es decir, una fórmula que pretende presentar al Valencia en las conversaciones para hacerse con los servicios de Otamendi.
Pese a este movimiento del conjunto inglés para intentar pagar por Otamendi una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, el equipo blanquinegro ha dejado patente que no va a dejar salir a uno de sus pilares básicos por menos de su precio de 'libertad'. Por tanto, se antoja complicado que el Valencia ceda esta postura por uno de los dos futbolistas después de que su progresión haya sufrido un 'frenazo' en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario