Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de junio de 2015

Nuno quiere a Baraja

COMO DIRECTOR DEPORTIVO, SEGÚN MARCA


Nuno habría pedido a Peter Lim que Baraja sea el director deportivo del Valencia CF.


Nuno no quiere seguir trabajando con Rufete y le ha pedido a Peter Lim que sea Rubén Baraja, actual entrenador del Juvenil del Valencia CF, el que ocupe el puesto de director deportivo o máximo responsable de esa parcelan, según informa el diario Marca en su edición de hoy.
El entrenador del Valencia ya intentó hace meses una revolución de la estructura deportiva. Entonces no lo consiguió, pero tampoco ha mejorado la relación con Rufete, aún más tensa después del fichaje de Rodrigo Caio y no apostar por Imbula. Según informa Marca, Nuno quiere que Rubén Baraja sea el nuevo director deportivo del Valencia CF.
Esta información apunta que Nuno ya se lo ha hecho saber a Peter Lim en una conversación reciente después de que él mismo haya considerado que la relación con Rufete es insostenible: "Para Nuno, la idea inicial de mantener la Dirección Deportiva tal y como la había estructurado Rufete, con Fabián Ayala y Joan Salvans como principales colaboradores, no ha funcionado bien por una cuestión de confianza. Él se encontró con un modelo y ahora cree que ha llegado el momento de cambiarlo".
Mientras tanto, Rubén Baraja sigue trabajando con el Juvenil para remontar este fin de semana la semifinal de Copa del Rey, tras caer 4-1 ante el Real Madrid de Ramis, pero su intención inicial era la de comenzar una nueva etapa profesional en solitario, dejando su puesto de entrenador del Juvenil. Su nombre, también se había asociado al futuro del Real Madrid con Benítez, pero lo cierto es que la decisión de Nuno de contar con Baraja como compañero en la dirección deportiva puede ser un vuelco importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario