Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de junio de 2015

La cesión de Rulli, pendiente de la reunión del jueves en Valencia

Rufete le pidió tiempo al portero argentino para proponer su nombre a los dirigentes ches y tratar de lograr su cesión para la próxima temporada


Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli podría ser el nuevo portero del Valencia CF para la temporada 2015/2016 por deseo expreso de Rufete, todavía director deportivo del cuadro che. Rufete conversó con Rulli hace varias semanas y lo último que le comentó es que esperase hasta este jueves, momento en el que se reunirán todas las partes importantes del club para tomar varias decisiones. Amadeo Salvo, Lay Hoon y Rufete pondrán todas las cartas sobre la mesa para aclarar lo vivido en el asunto de Rodrigo Caio y para tomar algunas decisiones acerca de posibles fichajes.



https://www.youtube.com/watch?v=dC_GmSM4AhQ


Rufete pondrá sobre la mesa el nombre de Gerónimo Rulli como opción interesante para cubrir la baja de Diego Alves hasta que vuelva el brasileño de su grave lesión de rodilla. El guardameta argentino le habría dado el sí quiere a Rufete y ahora estaría esperando al sí de los jefes supremos de la entidad blanquinegra, es decir, Lay Hoon y Peter Lim. La Real Sociedad está también a la espera de la respuesta de Rulli puesto que ellos ya le hicieron una oferta de cesión por una temporada más. El joven argentino le habría pedido tiempo también a la Real Sociedad y los dirigentes donostiarras están mosqueados porque todo apunta a que la espera es por el Valencia. Tanto Real Sociedad como Valencia quieren cerrar cuanto antes el tema de la portería.

Rulli sería una buen incorporación para el Valencia dado que es joven y tiene mucha hambre. Rufete cree que su adaptación al equipo sería muy buena por el buen rollo que hay en el grupo y por la cantidad de compañeros argentinos que hay. Su fichaje se decidirá este mismo jueves.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/16/cesion-rulli-pendiente-reunion-jueves-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario