Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de junio de 2015

Lim (Layhoon) tiene la palabra

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El máximo accionista del Valencia debe tomar una decisión ante la difícil relación entre el técnico, Nuno Espírito Santo, y el mánager general deportivo, Rufete, que se ha hecho insostenible



VALENCIA. 

La relación es insostenible. El técnico valencianista portugués, Nuno Espírito Santo, le ha pedido al máximo accionista del club que sustituya al actual director deportivo de la entidad, Rufete, por el entrenador del juvenil división de honor, y mítico ex futbolista, Rubén Baraja. 
El entrenador luso no quiere mantener la actual estructura deportiva y tiene claro que él debe ser quien tenga una opinión predominante en materia de fichajes, renovaciones, descartes, etc. Eso es lo que le ha solicitado el técnico al magnate singapurense en las últimas horas. Ahora la decisión está en manos de Peter Lim. El asiático decide. Él tiene la palabra.
La relación entre Rufete y Nuno se ha ido deteriorando a lo largo de la temporada y sufrió un importante distanciamiento en mercado de invierno cuando el portugués a finales de enero solicitó dos fichajes además del recién fichado Enzo Pérez. Entonces Rufete aseveró ante Lay Hoon que ante las opciones que ofrecía el mercado lo mejor era no gastar más dinero. En aquel momento Meriton hizo caso al alicantino y el equipo no se reforzó más.

Desde ese momento las distancias entre ambos han ido aumentando hasta llegar el punto de que Amadeo Salvo se comprometió con Peter Lim en que cuando acabara la Liga sentaría a ambos protagonistas en una mesa para solventar sus diferencias y trabajar de manera conjunta en la planificación deportiva. Eso fue lo que en teoría se logró el pasado lunes, ocho de junio.Pero fue una paz ficticia. Nuno se marchó de Valencia convencido de que Rufete no debe ser el responsable de la parcela deportiva y así se lo hizo saber a Lim.
Ahora Rufete, con el apoyo de Salvo, quiere saber cual es su rol en la entidad y está dispuesto a marcharse si su trabajo no se tiene en cuenta y sus opiniones no tienen ningún valor. El jueves se sentarán en una mesa para dar una solución a una situación incómoda y que no tiene muchas salidas. O alguien frena la ambición de poder de Nuno o le entregan todo el poder y en ese caso Salvo y Rufete tendrás las horas contadas en el club valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario