Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 15 de junio de 2015

¿Qué pasa con Jackson Martínez?

"TODOS HABLAN DEL MILAN, PERO LA DECISIÓN NO ESTÁ TOMADA" AFIRMA EN A BOLA



https://www.youtube.com/watch?v=wW1E5cPlpy8#t=328


Jackson Martínez, portada en A Bola



El delantero colombiano Jackson Martínez aún podría jugar en el Valencia CF. De hecho, en declaraciones en exclusiva al periódico portugués A Bola ha confesado que todavía no ha firmado con el equipo italiano, lo que le deja las puertas abiertas al conjunto de Mestalla y a otros equipos como el Arsenal: "Estoy tan cerca del AC Milan como de otros clubes. Todos me hablan del Milan, q ya soy del Milan, pero la decisión no está tomada".
Así de claro lo contaba el internacional colombiano tras el partido de su selección ante Venezuela en la Copa América. El delantero cafetero afirmó en declaraciones al diario A Bolade Portugal.
Nadie parece dar crédito a sus palabras, y más cuando fue el propio Milán el que llegó a anunciar el sí de Jackson Martínez a través de la televisión oficial del club, noticia de la queya se hizo eco ElDesmarque.
Con todo, y aunque no esté cerrado su acuerdo con el conjunto transalpino, las innumerables novias que tiene Jackson y el hecho de que no sea una prioridad para los valencianistas, complican enormemente su contratación. A favor tiene, claro está, que es Jorge Mendes quién está moviendo al jugador y, tal y como ha quedado demostrado en el caso deRodrigo Caio, ese es un buen aval para poder recalar a orillas del Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario