Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de junio de 2015

Bakkali, no antes del miércoles

EL 30 DE JUNIO ACABA SU CONTRATO CON EL PSV



https://www.youtube.com/watch?v=kJTZb6z3-Xc#t=38


El PSV lo tuvo apartado porque no quiso renovar.


Tal y como viene publicando El Desmarque, la semana se presenta crucial para cerrar el fichaje de Zakaria Bakkali por el Valencia CF. El jovencísimo extremo belga acaba contrato el próximo martes con el PSV, por lo que la lógica indica que no será hasta el miércoles cuando se oficialice su contratación. 
De cerrarse así, se confirmaría la teoría esgrimida días atrás por la cual Jorge Mendes le habría convencido al jugador para firmar por el Valencia y no por la multitud de ofertas paralelas que tenía y para que lo hiciera esta semana. Es más, el super agente, llegó a hablar con su entorno para explicarles que él personalmente lo cerraría a partir de mañana.
Según parece, el futbolista es muy de agrado de Nuno y, aunque Rufete y su secretaría técnica lo siguieron y les gustaba, terminaron desaconsejado su fichaje por su fama de díscolo. Sin embargo, el técnico portugués, sabiendo que el jugador llega gratis, quiere verlo in situ antes de decidir si se lo queda o tiene que salir cedido para seguir formándose. 

La clave siempre la tuvo Mendes

En Bélgica, nadie dudaba que el interés del Valencia era definitivo. Numerosos medios de comunicación daban por hecho su traspaso y se basan en el poder del agente Jorge Mendes para que la elección fuera finalmente el Valencia. Y así ha sido, aunque el futbolista lleva días "mareando la perdiz" diciendo que tal día o tal otro anunciaría su destino, lo cierto es que hasta que no ha aparecido en escena el agente, la situación no se ha solucionado.
Como viene publicando ElDesmarque, el agente habló con el entorno del jugador -su familia- para tranquilizarlos y asegurarles que la semana próxima sería cuando cerrara su pase definitio al Valencia. De concretarse su traspaso, como todo apunta, sería el segundo futbolista consecutivo que el representante trajera al Valencia después de Rodrigo Caio y el cuarto fichaje de la temporada con su sello tras cerrarse antes los traspasos de André Gomes y Rodrigo Moreno. A nadie se le escapa que el triángulo Mendes, Nuno y Peter Lim marca la pauta en el actual Valencia y, ahora, cuenta también con el apoyo de Amadeo Salvo y Jorge Mendes.  
Sin contrato con el PSV, Bakkali llegaría gratis, por lo que aunque su sueldo ha sido revisado al alza recientemente, sería una operación que no sobrecargaría el fair play financiero de la entidad. Lo que no ha trascendido es la duración del posible contrato, pero dada su juventud, es seguro que el Valencia le ofrecería una relación profesional a largo plazo.

Rulli, en la misma situación

En situación parecida se encuentra el meta Gerónimo Rulli, el deseado por el Valencia para sustituir al lesionado Alves. El cancerbero, que pertenece al Deportivo Maldonado, está cedido en la Real Sociedad hasta el próximo 30 de junio (este martes). Sólo después, Rulli y su club de origen deshojaran una margarita cuyo último pétalo lleva escrito el sí quiero al Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario