Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 15 de junio de 2015

Lim dio instrucciones a Salvo de exigir los 50 millones por Otamendi

PD CONFIDENCIAL . HOY Tras conseguir la clasificación para la previa de la Champions League



VALENCIA. 
Una vez lograda la clasificación para la previa de la Champions League, previo sufrimiento hasta el último segundo en Almería, el máximo accionista del club mantuvo una reunión personal con Amadeo Salvo a petición del presidente ejecutivo de la entidad valencianista.
Este quería comunicarle la intención del central del Valencia CF, Nicolás Otamendi, de que el club de Mestalla escuchara la propuesta que le iba a presentar en las siguientes semanas el Manchester United para llevárselo a Old Trafford.
Una vez Salvo le transmitió a Lim la intención del argentino de que el club valencianista negociara su salida, el asiático fue contundente en sus intenciones y dio indicaciones claras a seguir: Otamendi no puede marcharse por un euro menos de los 50 millones que marca su cláusula.
Además Lim añadió que si el club que quería al ex central del Porto era el United que con más razón había que exigirle los 50 millones de la cláusula porque es un club rico.
Las indicaciones a seguir fueron claras. Sólo unas horas antes de las explosivas declaraciones de Eugenio López reclamando que el Valencia CF escuchara la oferta, de 35 millones, por el argentino Lim marcó el camino: el que quiera a Otamendi deberá pagar 50 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario