PD CONFIDENCIAL. HOY La idea del máximo accionista, la Fundación VCF, es que el club cambie totalmente de caras
VALENCIA.
Cuando el equipo de trabajo de la Fundación Valencia CF, máxima accionista del club, empezó a trabajar de manera seria para tratar de cambiar el rumbo de la sociedad y lograr equilbrar un presupuesto que permitiera hacer frente a las deudas de club y Fundación, la idea que tenían era muy clara. Había que hacer cambios en todos los departamentos del club.
La idea era firme y así se pensaba llevar a cabo una vez aterrizará Amadeo Salvo, junto a su directiva en el Valencia CF. Sin embargo, y pese a que ya se han producido cambios importantes en algunos de los departamentos del club con la salida de Jorge Candel, Juan Sanchez, José Luis Martín Vila, Emilio Biosca o José Sanchez, la realidad es que hay algunos puestos que de momento no han podido ser relevados por las altos finiquitos a los que habría que hacer frente.
Algunos de los cargos ejecutivos del club de Mestalla tienen contratos blindados por Manuel Llorente que conllevan indemnizaciones altísimas que ahora mismo la caja del club no puede soportar, ya que supondrían un descuadre del presupuesto importante. Eso es lo que mantiene a más de un ejecutivo en el club. Eso sí, la idea que hay desde la Fundación VCF, que es la máxima accionista y encargada de velar por el bien de la sociedad, sigue siendo la misma, dar salida a todos aquellos que han ocupado cargos de relevancia en el cluben las últimas etapas, tanto de Llorente como de Soriano o incluso de Soler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario