Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 30 de junio de 2013

La opción Deulofeu cedido coge fuerza

El Valencia no llega a la oferta del Villarreal por Giovani y el canterano del Barça entra en escena

 




A. SANTAMARÍA

La alternativa Gerard Deulofeu vuelve a escena. El acelerón que ha dado el Villarreal en la lucha por contratar a Giovani Dos Santos ha supuesto que el Valencia contemple todavía con mayor fuerza la opción de incorporar al extremo del Fútbol Club Barcelona en calidad de cedido. Aunque no da por perdido al mexicano, Braulio Vázquez, tiene apuntado en rojo desde hace meses el nombre del canterano azulgrana en su lista de futuribles. Tanto es así que, tal y como informó este periódico el pasado día 15, el director deportivo ya intentó hacerse con los servicios del extremo en diciembre de 2012 con la idea de cubrir la marcha de Feghouli a la Copa de África. Entonces, su homólogo en el Camp Nou, Andoni Zubizarreta rechazó la propuesta.
La llegada del de Riudaneras encajaría a la perfección dentro de la política de cesiones que se está planteando la entidad de Mestalla debido a la mala situación financiera por la que está atravesando el club y que, entre otras cosas, le impedirá realizar cualquier desembolso económico por un jugador hasta que no consiga cuadrar el presupuesto mediante la venta de futbolistas de la primera plantilla.
El pasado 14 de mayo, el internacional sub ´20, concentrado en Turquía con la selección que dirige Julen Lopetegui, renovó con los culés hasta el 30 de junio de 2017. Sin embargo, Tito Vilanova cree que no tiene hueco en su plantilla y por ello, la intención de la directiva que preside Sandro Rosell no es otra que la de que su perla se foguee en un equipo de máximo nivel y que dispute competición europea.
´Deulo´, con apenas 19 años, es un futbolista que puede actuar por cualquiera de las dos bandas y que se caracteriza por su velocidad y su desborde en el uno contra uno. Una característica de la que carecen la gran mayoría de los futbolistas de la segunda línea que la próxima temporada dirigirá Miroslav Djukic. Además, en su última campaña en Segunda División ha demostrado que tiene facilidad de cara al gol, habiendo anotado un total de 18 dianas en 34 partidos de Liga.
Por su parte, el ´ofertón´ del Villarreal por Gio podría provocar que el Mallorca acabe aceptando los cerca de seis millones de euros que el Submarino le ha puesto a Serra Ferrer encima de su mesa con lo que el Valencia perdería cualquier posibilidad de incorporar al mexicano. De la misma manera, otros dos nombres por los que en su día se interesó Braulio para reforzar el perfil diestro, Marko Marin y Vitolo, jugarán en el Sevilla de Emery.




http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/29/opcion-deulofeu-coge-fuerza/200501.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario