Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de junio de 2013

Salvo y Rufete buscan sinergias con las canteras de Valencia

I Encuentro de Escuelas de Fútbol celebrado en Mestalla

 


Desde el primer día, Amadeo Salvo ha querido buscar la complicidad de las escuelas de fútbol de la capital del Turia para ayudar a consolidar el proyecto GLOVAL, puesto en marcha hace unas semanas. Ayer, representantes de las principales canteras valencianas se reunieron en Mestalla para conocerse y establecer puntes de cara a futuras colaboraciones.

 El pasado 20 de mayo, Amadeo Salvo exponía sus ideas del plan GLOVAL respecto a este tema: "El Valencia debe ser la locomotora de la Comunitat (...) va a cuidar a los niños (...) queremos que estén contentos, vamos a cuidarles. Y también va a haber unos baremos de compensacion a los clubes de origen", dijo el empresario. Dicho y hecho: ayer, Mestalla acogió el primer Encuentro de Escuelas de Fútbol de la Ciudad de Valencia.

 

Una reunión a la que asistieron representantes de las principales escuelas de formación de jóvenes jugadores de la capital del Turia: Serrano, San José, San Marcelino, Atlético Turia, Malvarrosa, Los Imposibles Levante UD, Benimamet, Benicalap, Rambleta, Marítimo-Cabanyal, Nazaret, Colegio Alemán, La Torre y muchos más. Nombres 'clásicos' en el fútbol base de la ciudad, conocidos por todos. También se personaron representantes de la Fundación Deportiva Municipal, la Fundación Valencia CF, la Federación Valenciana de Fútbol y la Agrupació de Penyes Valencianistes, así como parte del Consejo de Administracion del Valencia CF.
Amadeo Salvo se dirigió a los presentes para recalcarles la importancia de las colaboraciones en estos tiempos tan complicados: "Vosotros sois parte del Valencia CF, os queremos abrir el club y que sea el locomotor de las escuelas de fútbol. Queremos que el club sea respetado, que os cuide, os ayude y os compense el trabajo que haceis día a día. El Valencia CF os necesita, necesita que los niños se identifiquen con el club", confesó.
Por su parte, Francisco Joaquín Rufete ofreció su colaboración en calidad de manager general de la escuela del Valencia CF para con el resto de clubes de la ciudad: "Queremos que sea vuestro lugar de encuentro, un lugar donde estemos para lo que necesiteis y colaborar en todo lo que haga falta. Ójala los jugadores de vuestras escuelas puedan algún día pertenecer al primer equipo", sentenció.
           
http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/salvo-y-rufete-buscan-sinergias-con-las-canteras-de-valencia

  http://www.vcfplay.com/club/celebracion-encuentro-escuelas-futbol-ciudad-1898.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario