Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de junio de 2013

Míchel está convencido de que esta vez si triunfará en Mestalla

H. GÓMEZ. HOY El canterano cumplíra un sueño despues de tener que formarse en Depor,Hercules y Levante y superar muchas piedras en el camino




VALENCIA. 
Míchel Herrero cumplió su sueño de debutar con la camiseta del Valencia CF el 12 de noviembre de 2008. El escenario fue el estadio en el que siempre soñó con celebrar goles, y como sí de un deseo se tratara así cumplió.
Unai Emery le dio los 45 minutos de la segunda parte ante el Portugalete en la primera ronda de la Copa del Rey, y el canterano no los desaprovechó. Hizo el tercer tanto del equipo en el minuto 71 y rompió a llorar de la emoción. Estaba debutando en el equipo de su vida, en el estadio de sus sueños y lo hacía con gol.
A partir de ese día, el delgadísimo jugador de Burjassot pasó a ser un fijó en los entrenamientos del primer equipo. Emery le dio entrada poco a poco en el primer equipo y llegó a ser titular en varios partidos de Liga. Eso le valió para que el club, con Fernando Gómez como responsable, le firmara una renovación que evitó su fuga hacia el Espanyol, equipo que más fuerte apostaba por él en aquél momento.
Sin embargo, su camino no ha sido de rosas. En aquella plantilla había muchas vacas sagradas que no se lo pusieron fácil. Un mañana en Paterna dos veteranos le lanzaron un periódico en el que él era la portada, asegurándole que todavía no había hecho nada en el fútbol para salir en las portadas de la prensa. Esa fue alguna de las piedras que se encontró Míchel en sus primeros pasos como profeional. 

La temporada en la que debía consolidarse en el primer equipo, Unai no confió en él. Después de una gran pretemporada no gozó de minutos y terminó aceptando dar un paso atrás y jugar en el filial. Posteriormente llegó su cesión al Depor, donde se rompió la rodilla y pasó el año en blanco. Luego se reencontró con su fútbol en Alicante, donde fue el pichichi del Hércules. Esa buena temporada le abrió la puerta de primera.

El Levante UD confió en él, algo que no hizo el Valencia CF que no le dio ni la opción de hacer la pretemporada, lo que provocó su intención de salir definitivamente del club de Mestalla. Sin embargo, los valencianistas se guardaron una opción de recompra que ha ascendido a 720.000 euros que ha terminado ejerciendo.
Ahora, a sus 24 años, cumplirá 25 en julio, regresa al Valencia CF "más maduro y más hecho como futbolista" como él mismo reconoce. El sueño sigue siendo el mismo triunfar en Mestalla, pero está vez ha venido para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario