Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de junio de 2013

La Roma va a por Diego Alves

La Roma va a por Diego Alves. El conjunto italiano quiere incorporar al guardameta del Valencia CF tal y como ha informado Il Corriere dello sport, medio de comunicación, quien sitúa al meta brasileño del conjunto de Mestalla como el mejor colocado para ocupar la portería romanista la próxima temporada.


 Diego Alves es, junto con Ruffier y Rafael, uno de los futbolistas pretendidos por la A.S. Roma, conjunto que podría iniciar una ofensiva por el meta brasileño del Valencia CF en los próximos días. Y es que la situación en la portería del Valencia CF es, cuanto menos, curiosa ya que la dirección deportiva no descarta incoporar algún portero libre de contrato o que llegue a bajo coste para ser el guardameta suplente. Una decisión tomada poco antes de la llegada de Djukic, quien ratificó esta opción y avaló la venta de uno de los dos porteros para obtener cash y reforzar otras parcelas del campo más necesitadas de efectivos.


 Diego Alves llegó al Valencia CF hace dos temporadas procedente de la UD Almería por una cantidad cercana a los tres millones de euros, aunque el club valencianista espera ingresar algo más del doble por la venta del jugador quien también interesa en otros equipos de la Serie A como la Fiorentina.

http://www.deportevalenciano.com/2013/06/23/la-roma-va-por-diego-alves

No hay comentarios:

Publicar un comentario