Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de junio de 2013

Cambios en el organigrama médico del Valencia CF

JUAN CARLOS ALARCÓN. 22/06/2013 Jordi Candel abandonará el club y será sustituido por Juan Albors que llega acompañado de Álvaro Sala y de Pablo Martínez


VALENCIA. 
Jordi Candel dejará de ser el jefe de los servicios médicos del Valencia. Ayer, se produjo una reunión en las oficinas del club entre Juan Albors y los responsables de la entidad de Mestalla, lo que hace presagiar que el galeno valenciano se convertirá en la nueva cabeza del estamento medico.
Las alarmas se dispararon el viernes cuando Juan Albors, prestigioso doctor especializado en la medicina deportiva, llegaba a las oficinas del club y pese a que Amadeo Salvo dijo no conocer al médico, todo hace indicar que el ex jefe de los servicios médicos del Villarreal se incorporará en breve al Valencia.
Además, no será el único, puesto que su llegada coincidirá con la llegada de su equipo de trabajo. Como informó Radio Nou, Juan Albors estará acompañado por Álvaro Sala, que será el médico de campo, cargo que ocupa actualmente Ximo Mas, y por Pablo Martínez, como responsable de los fisioterapeutas, labor desempeñada hasta ahora por Juan Ángel Ballesteros.
CARAS NUEVAS EN EL CLUB
Con la llegada de Amadeo Salvo muchas cosas están cambiando en el Valencia y son muchas las caras nuevas que estan aterrizando en la entidad de Mestalla. Además del cambio total del consejo de administración, está la reciente llegada de Luis Cervera como nuevo director general.
Dejando de lado el aspecto social, en el plano deportivo también están habiendo bastantes cambios, encabezados por el técnico, Miroslav Djukic que viene a sustituir a Ernesto Valverde, coincidiendo con la salida de David Albelda de la plantilla.
En la cantera, la llegada de Rufete ha desembocado en la salida de Paco López como técnico del Mestalla y de Juan Sánchez como director deportivo del filial valencianista. A esto hay que unir el cambio en el organigrama médico que está a punto de llevarse a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario