Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de junio de 2013

Rufete apuesta por el sentimiento y una nueva filosofía en su presentación como general manager de la escuela del Valencia CF

Rufete fue presentado como nuevo manager general de la escuela del Valencia CF. El nuevo mandamás apostó por una nueva filosofía de juego, unidad y unos valores históricos que el valencianismo debe recuperar. La salida de Paco López o su equipo
de trabajo fueron algunos de las cuestiones que explicó durante la presentación del modelo de cantera.




Estas son algunas de las frases más destacadas de su presentación como general manager de la escuela del Valencia CF
"Gracias por confiar en mí este reto tan importante como es ayudar al Valencia CF desde otro lugar. Tuve la suerte anteriormente de defender este escudo durante mucho tiempo y con mucho orgullo y ahora me dan la oportunidad de dirigir algo importante dentro del proyecto GloVal como es su escuela, su academia. Siempre he dicho muchas veces que cuando me llamara un exequipo para trabajar que iría sin duda, y más con el Valencia CF con el que he vivido cosas tan maravillosas y sensaciones que todavía me cuesta asimilar".
"Quiero empezar a crear algo que necesita el Valencia CF. El club necesita un modelo, y no me refiero a la parte de jugar, que perdure en el tiempo. El Valencia CF es más importante que cualquier persona, producto o jugador. La idea es crear un modelo no solo para sacar rendimiento, sino para sacar jugadores muy formados".
"Es una fusión entre personas y setimientos, creo que para crear todo esto necesitamos saber que queremos al Valencia CF. Además del juego y formar a las personas, todo el mundo que venga a trabajar al Valencia CF en el área que sea. El Valencia es muy grande, hay que tenerle un gran respeto porque es la casa de los valencianos".
"El valencianimo me enseñó que todo el que venga aquí tiene que ganarnos, vamos a competir, no vamos a dejar que nos ganen".
"Yo me marché con 15 años a La Masía, y viví lo que es realmente buscarte la vida para ser futbolista, vamos a fusionar esto con el respeto y el trabajo por y para el Valencia CF".
CONTRATO Y COLABORADORES
"Ha sido un proceso, se entiende la situación del Valencia y hay que partir de una base. Vengo para tres años y tenía que tener una transformación, profesionalizar la ciudad deportiva. Sin eso es imposible crecer. Seguro que nos adaptaremos porque queremos ser mejores. No me gusta pensar que yo sé todo, va a venir gente nueva pero creo que primero hay que saber cómo está funcionando esto ahora mismo". 
MODELO
"No solo me refiero a los valores personales, sino a todo. Vestir igual, darnos la mano... no solo jugar a fútbol. En lo que respecta al fútbol tenemos que generar un proceso en el que quien suba al siguiente nivel tiene que saber lo que tiene que hacer. Tengo que tener una conversación con Djukic, porque el que manda es el entrenador del primer equipo. Yo soy entrenador nacional y tengo la psicología y mentalidad de entrenador y no es algo que yo vaya a inventar, porque hay mucha gente que lo ha hecho. Pero tenemos que ver la historia del Valencia y adaptarnos a eso". 
PACO LÓPEZ
"Bueno, como cualquier situación complicada. Se ha tomado esa decisión y Paco es un gran profesional y gran persona, pero nosotros tenemos que valorar situaciones y lo que queremos. El Mestalla es el epicentro de este proyecto y tiene que estar lo más cercano al primer equipo. Paco lo entendió perfectamente".
"Baraja y Curro Torres encajan en que tengo una relación muy buena con ellos, sé lo que han hecho y nada más. Tenemos que estar tranquilos e ir hacia el plan. Todo el que venga aquí tiene que transmitir trabajo, valencianismo y sobre todo se tiene que entender con el patrimonio del Valencia CF. Va a venir con el trabajo de todos".
CHIRIVELLA 
"El caso de Chirivella no será el último caso de jugadores que se vayan de la escuela. Contra el dinero no podemos competir, pero podemos hablar de crear un sentimiento. Pedro no sé si ha firmado ya pero quiero saber qué ha sucedido, porque hay que aprender".
NICO ESTÉVEZ
"No tengo decidido quién va a ser el entrenador del filial. Antes de llegar yo se ha hablado de Nico Estévez pero no tengo decidido nada. Tenemos que montar una estructura para que tengan soporte los entrenadores. No me voy a aventurar con los entrenadores, tenemos la posibilidad de crear algo nuevo y hay que aprovecharla".
FILOSOFÍA CON DJUKIC
"Nuestros jugadores tienen que saber lo que es estar con Djukic. Que el jugador no tenga ninguna duda de a qué se juega".
Amadeo Salvo explicó por qué contrató a Rufete: "Dentro de unos valores que necesita el Valencia CF pregunte quién era el mejor y me dieron su nombre. Mentalidad internacional, valores, ganas de aprender, ambición... todo eso lo reúne Rufete. Es lo que me dijeron varias personas del mundo educativo y del fútbol base, que conozco muy bien".
Sobre la infraestructura de Paterna ha explicado que antes de septiembre estará "mejorada" las instalaciones de la cantera.
Amadeo Salvo también ha hablado sobre las declaraciones de Rami, con lo que ha estado algo más dubitativo: "Eso de que tiene poca ambición lo pongo en duda, pero bueno el perfil de comunicación intentaremos mejorarlo pero bueno, es que no he leido las declaraciones. Lo que sí que queremos una implicación". "Mathieu será jugador del Valencia CF, pero no sé si será mañana, pasado o dentro de una semana. Creo que las cosas van a ir por ese camino y no habrá ningún problema de última hora" ha explicado sobre el tema de la renovación de Jeremy Mathieu.
 El presidente valencianista ha explicado que la nueva filosofía impide comprar antes de dar salida a futbolistas: "Hay q vender para poder comprar. El modelo actual es insostenible y hay que cambiarlo desde ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario