Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de junio de 2013

Fernando Gago quiere irse a Boca Juniors

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, asegura que el ´5´ "quiere volver" al club ´xeneize´


El verano pasado Fernando Gago aterrizó en Valencia como uno de los hombres llamado a liderar al Valencia de Mauricio Pellegrino. En diciembre el entrenador fue destituido y Ernesto Valverde ocupó su lugar. A finales de enero Gago, que no contaba para el Txingurri, salió cedido a Vélez Sarsfield. Después de completar una cesión de seis meses marcada por las lesiones, el ´5´ podría seguir en el fútbol argentino. En contrato, a su exequipo Boca Juniors. Al menos ese es su deseo, si se atienden las palabras del vicepresidente de la entidad de La Bombonera.

«El Cata Díaz puede volver. Hay otros jugadores que también lo desean. (Fernando) Gago quiere volver a Boca. Dependerá todo de lo que arreglen el técnico y su presidente», comentó a Fox Sports Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de los xeneize. Durante el pasado invierno Boca ya se interesó en repatriar a Gago, al que firmó cuatro temporadas con el Valencia y le quedan todavía tres años de contrato. Sin embargo, fue finalmente Vélez Sarsfield el que se llevó al jugador, haciéndose cargo de la parte proporcional del salario del jugador, cerca de 400.000 euros.
La voluntad del Valencia es la de recuperar buena parte de la inversión que hizo hace menos de un año para fichar al entonces jugador del Real Madrid. En el mercado invernal el club blanquinegro pidió 3,5 millones de euros. Este es un factor que dificulta el regreso a Argentina. Hace una semana Gago declaró que lo primero es volver el día 8 de julio a Paterna para qué futuro decide el Valencia para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario