Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de junio de 2013

El presidente se reúne con un gigante del marketing deportivo


REDACCIÓN | VALENCIA..-


El presidente del Valencia tuvo el pasado lunes un primer encuentro con la empresa de marketing deportivo Sportfive. La cita tuvo lugar en París, y también estaba presente el consejero Manuel Peris y el responsable de marketing, Damià Vidagany. El club salió satisfecho de esa primera toma de contacto con la compañía, de mucho prestigio en su sector.
La intención es iniciar e intensificar las negociaciones con Sportfive, que gestiona el marketing del estadio del Borussia de Dortmund, club que Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, puso como ejemplo. El Valencia se ha marcado como uno de sus principales objetivos retomar las obras del nuevo estadio, que ofrece una gran cantidad de posibilidades de negocio.
Y es que esta empresa se dedica a explotación de las zonas comerciales de los campos de fútbol, un servicio en el que la nueva directiva tiene mucho interés profundizar, porque abriría una vía de negocio fundamental para la entidad.
Sportfive tiene mucha experiencia en este tipo de gestiones, algo que se valora en las oficinas del club blanquinegro. Ha trabajado en Alemania, especialmente en el Mundial, y podría encargarse de un servicio global de explotación de la zona comercial del nuevo Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario