Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de junio de 2013

Mathieu firma su renovación

El defensa francés sella su continuidad con el Valencia por tres temporadas más - "Estoy muy contento, ya está todo hecho", afirmaba Mathieu a la salida de las oficinas



El defensa francés del Valencia, Jeremy Mathieu, ha firmado hoy su renovación por tres temporadas más, por lo que su contrato, que concluía a la conclusión de la pasada campaña, se extenderá hasta el 30 de junio del año 2017.
  De esta forma se ha puesto fin a unas negociaciones que se iniciaron hace unos meses y sobre cuya resolución hubo dudas debido al interés mostrado por varios clubes por hacerse con el futbolista, después del buen rendimiento ofrecido por el lateral zurdo tras ser reconvertido en defensa central en los últimos meses de competición.
  El Valencia, en boca de su nuevo presidente Amadeo Salvo, ya había manifestado su interés por renovar al jugador, de 29 años, para que se convierta en una de las piezas claves para el nuevo proyecto valencianista que dirigirá el técnico serbio Miroslav Djukic.
Mathieu se personó en las oficinas del club a las 13:30 y una hora después abandonaba las mismas reconociendo que renovaría por el club, aunque no fue hasta la tarde cuando acompañado de su representante Alex Bonnot firmo su nuevo contrato, tal y como reconocía a la salida de las oficinas al afirmar: "estoy muy contento, ya está todo hecho, he renovado por el Valencia".
  Precisamente el jugador francés ha sido uno de los futbolistas que el club ha elegido para presentar esta noche en Mestalla ante la afición los nuevos modelos de equipación que el Valencia lucirá la próxima temporada.
  
http://www.levante-emv.com/deportes/2013/06/21/mathieu-firma-renovacion/1009399.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario