Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de junio de 2013

Nico Estévez, el mejor colocado para entrenar al Mestalla


J. C. V. | VALENCIA..-


El valenciano Nico Estévez es el técnico mejor colocado para recalar en el banquillo del Valencia Mestalla a partir de la próxima temporada, donde hasta ahora se sentaba Paco López. El actual preparador del Huracán, que el domingo deberá remontar un 2-1 al Athletic B para acceder a la ronda definitiva en busca del ascenso a Segunda A, tiene un perfil del agrado tanto del nuevo presidente como del recién estrenado manager general de la ciudad deportiva de Paterna.
Hay pocos gestores en Valencia que conozcan más a Estévez que Amadeo Salvo ya que fichó a Nico para la escuela San José, donde pasó por todas las categorías hasta convertirse en director deportivo de la misma. Tras esa etapa recaló en el Valencia hasta que el Huracán le contrató en verano de 2011 dentro de su ambicioso proyecto.
El club de Mestalla no se ha puesto, de momento, en contacto con Estévez porque se quiere respetar tanto al técnico como a la entidad que disputa sus partidos en Manises, ya que se está jugando en las últimas semanas el objetivo de la temporada. Y por otro motivo más. Un hipotético ascenso del Huracán a Segunda abriría muchas más variables, puesto que el actual equipo del preparador tendría un arma poderosa para ofrecerle un proyecto atractivo. Rufete también conoce de primer mano a Estévez, ya que también colaboró con el San José durante su formación como técnico, mientras se estaba sacando el título oficial. El alicantino presentó ayer en Benejúzar su campus de verano, y se mostró muy ilusionado por su nueva etapa: «He empezado como manager general deportivo de toda la academia del Valencia, desde el filial hasta los más pequeños, en un proyecto de tres años. Soy un privilegiado de poder estar allí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario