Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de junio de 2013

Cinturón de castidad

Se acabó la orgía, empieza un proceso de castidad importante. Se acabo salir, ligar, no poner freno a la pasión, pagar las copas y demás.  En todos los aspectos. Es el nuevo, el del cinturón de castidad, bien apretado que aquí hay mucho listillo suelto.

Amadeo Salvo ha aterrizado, ha levantado un poco la alfombra y se ha dado cuenta de lo que hay. O mejor dicho, de lo que no hay. Ha tomado decisiones: reconozco que algunas no me gustan, pero les aseguro que voy a esperar un tiempo para ver su forma de actuar.
No quiero convertirme en ese grupo de aficionados que lo discuten todo y que gastan sus energias en historias que bien poco ayudan al club. Que si Albelda, que si Sanchez, que si el escudo de la camiseta, que si Isco por aquí y por allá, que si el medico, que si... Paso.Me aburre sobremanera no mirar hacia adelante. Jamás he visto una entidad deportiva, como sucede en el Valencia, en la que todas las decisiones acaben siendo polémicas.Absolutamente todas.
Aunque tampoco soy de los que cree que todo lo del pasado es negativo, ni mucho menos.
No haberse clasificado para la Liga de Campeones es un mazazo importante y obliga a cambiar la política deportiva del club a corto plazo. Hay que vender, y vender bien. Y hay que ahorrar, y ahorrar bien. El cinturón de castidad debe ir directo al coste superior, la plantilla. El presupuesto hay que reducirlo y nunca imputándolo al aficionado, que bastante hace ya por seguir junto a su club.
La frase de configurar "un equipo competitivo y mas barato" es la clave del invento, pero para ello hay que acertar en los fichajes: encontrar gente con hambre futbolistica y con deseos de vestir esta camiseta, sea cual sea su diseño y guste más o menos.
El fútbol español, exceptuando a los dos intocables, tiene que variar su forma de vivir. Los gastos deben estar unidos a los logros. A más triunfos, más dinero, y viceversa. El 'cinturón Salvo' sabe que marcará el futuro más cercano del Valencia, aunque por desgracia todos sabemos que, a día de hoy, en el Valencia el futuro siempre es cercano. Sobre todo hasta que no se acabe el nuevo Mestalla y se venda todo lo que se debe vender.
Salvo tiene un camino marcado. No se si es el mejor, pero es el suyo, así que no queda otra que desearle suerte. Y para los indignados con el tema Isco sólo una reflexión: el Valencia, con Isco, sólo ha perdido dinero. Quizá demasiados millones, no le quito la razón a nadie en ese sentido. Pero ha quedado demostrado que ni "equipo de mi tierra" ni gaitas. Todo se reduce a la pasta gansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario