Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de junio de 2013

Presentacion de las camisetas de la proxima temporada 13-14

Fotos camisetas





El naranja y la lluvia, protagonistas en la presentación de los equipajes del Valencia

Las nuevas camisetas combinan los tres colores en ambas equipaciones y lucirán el escudo en blanco y negro en la titular 

 JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Mestalla albergó ayer la primera noche mágica del nuevo Valencia con la presentación de las equipaciones para la temporada 2013-14. Ni la intensa lluvia ahogó las ilusiones. Por tercera campaña, el conjunto valencianista lucirá los diseños de la marca española Joma. La vuelta del naranja a las dos equipaciones, con detalles en la primera y una presencia destacada en la segunda, así como el escudo en blanco y negro en la camiseta titular, son las grandes novedades de la nueva campaña. Mathieu, Míchel, el portero del juvenil Héctor y Naiara, representando al Valencia femenino, fueron los modelos. «Estamos en la presentación de un símbolo porque es el escudo que todos defendemos. La camiseta representa al valencianismo. Quiero agradecer a Joma su trabajo, ya que los colores y el tejido son muy bonitos y acertados». Esas fueron las primeras palabras de Amadeo Salvo, quien recibió una fuerte ovación de los varios miles de seguidores reunidos en la grada, aunque también pitidos leves.
El presidente tuvo palabras de cariño para los cuatro jugadores del club: «Muchísimas gracias, Jérémy, por confiar en el Valencia, porque tenemos que creernos que somos muy grandes, somos millones. Míchel, muchas gracias por volver a tu casa. Vuelves al club más grande del mundo. Héctor, ojalá tengas la oportunidad de ponerte bajo los palos de Mestalla o del nuevo estadio. Y Naiara, creemos que el Valencia ha de apoyar el fútbol femenino porque casa vez tiene más presencia». Salvo acabó su intervención con uno de sus discursos fetiche, donde volvió a pedir unión al valencianismo: «El Valencia es tan grande que es incapaz de medirse. Tenemos que quitarnos complejos. La unión, aunque perdamos, nos hará invencibles».
Mathieu celebró su renovación luciendo la camiseta titular. «Estoy muy bien y muy contento de renovar en el Valencia tres años más. Siempre he querido seguir en el club. Lo más importante es que me siento muy bien en la ciudad», confesó el francés mientras algunos aficionados se desgañitaban desde las alturas. «Que bese el escudo». No lo consiguieron.
Míchel, que lució la segunda equipación, confesó que es «del Valencia de toda la vida». «Mi sueño siempre ha sido jugar aquí. He madurado y crecido como futbolista y he vuelto para quedarme». Noventa minutos antes de ese momento el presidente no podía ocultar su preocupación al llegar a Mestalla por las nubes que cubrían el anochecer en la ciudad de Valencia. Salvo se relajó junto a los niños del proyecto Wanda, invitados al acto, bromeando con uno de ellos, al cual llaman Rami. «¿Rami? A ti te vamos a vender», comentó con una amplia sonrisa al joven deportista chino. Cuando el grupo Seguridad Social saltó al campo una lluvia persistente mojaba la tarima. El emotivo acto se cerró con la entrega de una camiseta a José Benet, socio número uno del Valencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-22/naranja-lluvia-protagonistas-presentacion-20130622.html



Vídeo presentacion

http://www.vcfplay.com/club/presentacion-equipaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario