Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de junio de 2013

Guaita admite que el club debe poner fin al dilema que se vive en la portería

La Roma tiene entre sus favoritos a Diego Alves pero su propuesta no iguala las cantidades que barajaba el Valencia



REDACCIÓN | VALENCIA..-


En esta especial coyuntura que se encuentra el Valencia, cualquier movimiento que se pueda producir en el mercado y que afecta a alguno de sus jugadores es recibido con buena sintonía en la casa blanquinegra. Una cosa es pensar que todos los jugadores están en venta (es lo que más ha molestado al presidente Amadeo Salvo) y otra que se quiera sacar beneficio económico por aquellos a los que se les puede sustituir con ciertas garantías o por aquellos cuyo rendimiento ha sido pobre.
En esa situación se encuentra en estos momentos Diego Alves, un futbolista que ha demostrado una buena capacidad y que personalmente aspira a lograr una plaza en su selección para el próximo Mundial. El brasileño quiere jugar por encima de todo y es uno de los nombres favoritos que tiene la Roma para reforzar este verano su portería. El problema es que las cifras que se están manejando para que pueda recalar en el Calcio no acaban de satisfacer del todo al Valencia. Por Alves se confiaba en sacar una cifra que podía ir entre los tres y los cuatro millones de euros pero quizás la Roma no vaya más allá de los 2,5 millones.
El agente de Diego Alves es quien está al tanto de todo lo que desde Roma se cuece, en parte porque el conjunto italiano tiene más candidatos para su portería. Habrá que esperar por lo tanto a ver por cuál se decanta finalmente mientras a Alves se le mueve por otros mercados.
Lo que está claro es que el problema de los porteros tiene fecha de caducidad. Ayer mismo, Guaita admitía en unas declaraciones a TVV que la situación que se ha creado este pasado año no era buena para ninguno de los dos y que hay que buscar una salida. En eso está ya el Valencia y, en concreto, Diego Alves.
De igual manera que se cree que al final Alves encontrará acomodo en algún club, se da por seguro que Rami acabará marchándose siendo el del central internacional francés el traspaso más jugoso que se va a hacer este verano. Mientras por Gago suspira el Boca, el último en salir puede ser Valdez, con mercado en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario