Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de junio de 2013

Mathieu hace planes en Valencia

El francés habló con su agente y quiere resolver su futuro antes de irse de vacaciones, la próxima semana es clave para cerrar el culebrón




A. GARCÍA Y M.C GALLART


Jérémy Mathieu hace planes en Valencia. El francés ha renovado ya la matrícula de sus hijos en el colegio para el próximo curso. Un trámite necesario que, aunque no asegura al cien por cien la continuidad del defensa „igual que los ha inscrito ya para este centro educativo puede cambiarlos„ deja claro que la intención de jugador es seguir con su vida en Valencia, salvo nueva orden. Siempre ha manifestado su deseo de continuar en el club pero nunca se ha cerrado las puertas a un equipo «escalera» en su trayectoria profesional. Después de renovar el contrato educativo de sus hijos, el próximo debe ser el suyo como jugador valencianista.
El Valencia confía en cerrar su renovación en los próximos días y el deseo del futbolista es irse de vacaciones „el próximo sábado se marchará de Valencia una vez hayan acabado el curso sus hijos„ con su nuevo contrato firmado. Mathieu ya ha hablado, lo hizo el jueves por la noche, con su agente, Álex Bonnot, para no alargar más este tema y sentarse con Braulio, posiblemente la próxima semana, para negociar el tema de la cláusula de rescisión, que a día de hoy es uno de los puntos de fricción más importantes para que el acuerdo sea total. El jugador quiere descansar con su futuro resuelto y está ya un poco cansado de la situación de incertidumbre, aunque tampoco va a ser fácil. Bonnot no acepta la subida de 10 a 20 millones de euros de cláusula de rescisión que propone el Valencia. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el jugador, de hecho ya ha llegado a un acuerdo por las próximas tres temporadas, pero también quiere que vaya acompañado por un aumento de la cláusula, para evitar que el ´caso Mathieu´ pueda volver a repetirse el próximo verano. La llegada del agente a Valencia será clave para poner punto y final al culebrón.
«De momento me veo en el Valencia. Todavía queda contrato», aseguraba a Superdeporte el propio futbolista en Paterna, donde está trabajando estos días en su recuperación tras regresar lesionado del amistoso con Francia, y que confirma matriculando a sus hijos para el próximo curso en el mismo colegio. El francés salió satisfecho de la reunión con Djukic de esta semana y mantiene su idea de quedarse en el Valencia a menos que un grande de Europa apueste de verdad por él. Mathieu no esconde, nunca lo ha hecho, que una oferta de un grande le haría replantearse su futuro por la oportunidad que supondría en su carrera, pero también tiene claro que ahora mismo quiere seguir en el Valencia y no tiene ninguna oferta en firme de uno de los equipos que podrían hacerle cambiar de aires.
Rami y Mathieu, prioritarios
Cerrar la renovación del francés es una de las principales ocupaciones ahora mismo de Braulio Vázquez, junto con el futuro de Adil Rami. El Director Deportivo no quiere perder al central para la próxima temporada, sin embargo sabe que es un jugador apetecible mercado y con ofertas. Son varios los equipos que se han interesado por él. El Valencia no lo quiere vender y remite a la cláusula de rescisión del jugador, de doce millones de euros, pero no es una cifra demasiado elevada que lo convierte en ´transferible´ aunque hasta ahora ningún equipo ha hecho una oferta por esa cantidad, aunque si próxima. El Napolés de Rafa Benítez ofertó nueve millones por el galo, una propuesta que rechazaron. Y es que la intención del club es la de no rebajar ni un solo euro el precio de salida, les gustaría quedarse con el francés, pero no va a ser fácil . Los dos franceses son ahora prioritarios en la agenda del Director Deportivo.
  http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/15/mathieu-planes-valencia/199216.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario