Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de junio de 2013

Fichajes: sujetos a la venta de jugadores de difícil salida

LAS CESIONES O RECURRIR A UN FONDO DE INVERSIÓN SON ALGUNAS DE LAS ALTERNATIVAS

HÉCTOR GÓMEZ . HOY El club necesita recaudar entre 20 y 24 millones  para cuadrar el presupuesto. Despues tendrá que seguir  vendiendo si quiere realizar fichajes de pago


VALENCIA. 
 Los fichajes en el Valencia CF esta temporada tardarán en llegar, siempre y cuando esos sean de pago. El club de Mestalla necesita una cantidad que oscila entre los 22 y los 24 millones de euros para cuadrar las cuentas de la próxima temporada. Esos millones, como ha ocurrido en las últimas campañas, tendrán que llegar vía venta de jugadores.
De momento el club ya tiene en su caja cerca de 7 millones de euros por el traspaso de Tino Costa al Spartak de Moscú, que fue firmado en la primera mañana de Amadeo Salvo como presidente del club. Sin embargo, a esos casi siete millones de Tino tendrán que sumársele otros 17 para cuadrar los números.
En principio, la idea del club era obtener esos ingresos con la salida de Rami y de Diego Alves. Entre los dos se espera sacar unos 20 millones de euros. El problema es que las ofertas por ellos no terminan de llegar, o en su defecto las propuestas, no firmes, que han llegado al club no alcanzan el precio en que han sido tasados los futbolistas, doce Rami y entre ocho y diez Alves.
LOS QUE ESTÁN EN VENTA NO GENERAN CASH
En todo caso, y siendo optimistas, como lo son en el club, aunque se consiguiera encontrar clubes que compraran a Rami y Alves por lo que pide el club, se dará la circunstancia de que la entidad de Mestalla tendrá que seguir vendiendo para obtener cash con el que acudir al mercado para reforzarse.
Los Gago, Valdez o Cissokho, que son los jugadores por los que el club quiere escuchar ofertas, son futbolistas con un precio de mercado muy bajo y que ahora mismo no tienen una salida fácil, ya que ninguno de ellos ha cuajado una gran temporada.
Es decir, que el Valencia tendrá difícil pagar por traspasos esta temporada, ya que el dinero que le puedan dejar en caja las ventas de jugadores importantes será para cuadrar el presupuesto de la próxima campaña.

CESIONES O AYUDA DE ALGÚN FONDO DE INVERSIÓN PARA FICHAR
Que no haya dinero, o no haya mucho dinero, para firmar jugadores no quiere decir que el Valencia no vaya a poder tener caras nuevas en su plantilla la próxima temporada, o que no vaya poder reforzarse en algunas posiciones en las que lo necesita.
Sin embargo, esta campaña el club ya estudia recurrir a otras fórmulas para poder darle a su afición la ilusión que siempre despiertan los fichajes, por algo se les denomina la salda del fútbol, y por supuesto para satisfacer los deseos de su nuevo técnico.
De hecho, el club ya trabaja en la llegada de algún futbolista que no cuente en un gran club europo, y que aterrizaría en Mestalla a préstamo. Y por otra parte, aunque ahora mismo sólo es una idea que está en fase embrionaria, en la zona noble valencianista ya se han planteado la posibilidad de acudir a un fondo de inversión para poder realizar un fichaje que pueda darle un salto de calidad al equipo. Esto es algo que ahora mismo sólo está en fase de estudio, que conforme avance el verano y si el club no es capaz de generar el dinero necesario para acudir al mercado podría abrirse como una vía importante para reforzar la plantilla.
Ahora, y mientras el mercado de verano arranca, el Valencia CF tiene que intentar vender a los jugadores con los que se ha propuesto hacer caja lo antes posible, para con los ingresos que estos generen intentar comprar lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario