Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de junio de 2013

El VCF espía al pichichi de la liga austríaca: Philipp Hosiner

H. GÓMEZ. Hoy El delantero del Austria de Viena, tiene 24 años y ha firmado 32 goles en Liga y otros 2 en Europa League 




VALENCIA. 

Philipp Hosiner es el delantero titular del Austria de Viena y esta temporada ha sido el máximo goleador de la liga austríaca en la que ha firmado 32 tantos, además de otros 2 en la Europa League. Se
Según informaron ayer varios diarios alemanes, el club de Mestalla está interesado en el jugador y le ha seguido durante la temporada, pero parece que el Hoffenheim de la Bundesliga alemana tiene un acuerdo bastante avanzado con el club austriaco para ficharlo a cambio de unos tres milones. 
VALENCIA CF TIENE CUATRO DELANTEROS EN NÓMINA 
El club de Mestalla tiene ahora mismo muy bien cubierta la delantera con Soldado, Valdez, Jonas y Paco Alcácer. Este último regresa tras su cesión en el Getafe, en la que no ha gozado de la continuidad esperada, y tendrá que convencer a Djukic de que puede ser un delantero válido para el equipo. 
En teoría la posición está cubierta. Sin embargo, Valdez tiene muchas papeletas para abandonar el club en los próximos dos meses y medio de mercado, y Alcácer no tiene asegurada su permanencia. Es decir, que no es descabellado que la secretaría técnica pudiera tener que acometer alguna incorporación durante el mercado de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario