Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de junio de 2013

El Valencia CF niega cualquier oferta de San Lorenzo por Valdez

El Valencia niega cualquier oferta de San Lorenzo por Valdez. El conjunto de Mestalla ha desmentido que haya habido oferta alguna por el delantero paraguayo del equipo valencianista, a pesar de las informaciones surgidas desde el Diario Olé en las que se aseguraba que el conjunto argentino estaba interesado en el delantero valencianista.




Con ello, el Valencia CF considera que Valdez no está en venta , pero no lo considera intransferible al nivel de Soldado, Guaita o Feghouli, ya que si llega una oferta interesante o que algún equipo pague la cláusula. No obstante, pese a que fuentes del equipo valencianista aseguran a este medio que no hay oferta ninguna por Valdez, sí que confirman que hubieron propuestas e intereses desde Estados Unidos y desde la Bundesliga, mercados en los que Nelson Haedo Valdez tiene muy buena prensa.
De momento, el futbolista no se ha pronunciado ya que ha estado unos días en el Crucero Amunt y, aunque ha estado atento a los últimos movimientos en la estructura valencianista, ha preferido esperar a llegar a Valencia para poder pensar en su futuro a corto y medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario