Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de junio de 2013

Juan Sánchez: ´Nunca imaginé un final así´

Tras dos años trabajando en la cantera Juan se marcha dolido pero con la conciencia tranquila


¿Sorprendido por la decisión de Rufete de prescindir de usted? "La verdad es que nunca hubiera imaginado que tendría este final, y ahora estoy asimilando un poquito cómo ha terminado. He estado trabajando estos dos años muy a gusto con mi competencia, que era organizar el Mestalla, y lo tenía todo estructurado y preparado para la próxima temporada. Cuando hay un cambio en el club pueden ocurrir cosas, pero nunca pensé este final". Juan Sánchez se marcha muy dolido del Valencia CF, en el que ingresó a los 11 años, y es la tercera vez, porque ya se vio fuera en su etapa de jugador y cuando fue secretario técnico. Ha estado dos años como responsable de captación del Valencia Mestalla, a gusto haciendo 800 kilómetros cada fin de semana, pero Rufete confía ahora en otras personas y él lo entiende. Lo que le han dolido son las formas.
Es el resumen de la entrevista que publica hoy SUPER en su edición impresa, en la que Sánchez deja algunas frases como esta: "Lo que me ha sorprendido es que no me haya preguntado por mi trabajo y por lo que he visto, que no me preguntara por los juveniles por los que pueden subir para el filial...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario