Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de junio de 2013

La Curva Nord Mario Alberto Kempes potenciará sus desplazamientos

Reunión de su junta directiva

Ayer por la mañana se celebró en la sede de la Curva Nord la primera asamblea de socios de la grada de animación. Un año después de ser fundada, esta organización se ha convertido en el referente a seguir en lo que respecta a la ambientación de Mestalla. La temporada que viene, sus componentes pretenden potenciar todavía más los desplazamientos a domicilio y las iniciativas en cada partido.

 

A lo largo de la mañana, la junta directiva hizo balance del primer año de actividad de la Curva Nord y presentó las cuentas de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2012-2013, así como las previsiones para la temporada que viene en lo que respecta al presupuesto destinado a tifos, gastos de la sede, desplazamientos, infraestructuras, etc.
publicidad
Destacó el repaso que se realizó a los 15 desplazamientos masivos organizados por la Curva Nord la temporada pasada, de los cuales el más multitudinario fue en la primera jornada al Santiago Bernabeu, movilizando a 440 personas. Todos los viajes de la temporada -a excepción de los realizados a Mallorca y a San Sebastián- han costado a los socios de la grada 5 euros, a los que sumar el precio de la entrada.
Precisamente este fue uno de los puntos que Paco Rausell, miembro de la directiva, quiso dejar más claro: la grada de animación no financiará la adquisición de entradas para los partidos a domicilio, para evitar posibles agravios respecto a otro colectivos.
Más allá de este punto, la Curva Nord pretende potenciar todavía más los desplazamientos la temporada 2013-2014, así como llevar a cabo la organización de diferentes eventos para dar todavía más relevancia a una Grada Joven que arrancó con 1.300 miembros y que busca alcanzar los 2.500 socios la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario