Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de junio de 2013

La Curva Nord pretende duplicar su aforo para la próxima campaña


LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


La Curva Nord se duplica. La grada joven de Mestalla se puso en marcha en 2012 con 1.300 abonados. Un año después pretende llegar a los 2.600. La directiva de la zona más animosa de Mestalla ya se ha puesto en marcha para alcanzar esta cifra. De momento, hay 700 altas nuevas y el plazo de inscripción estará abierto hasta que se agoten las 600 plazas restantes.
El club ha atendido a la demanda y la semana pasada se puso manos a la obra. El día de la presentación de las camisetas ya se pudo ver la ampliación de la grada, que antes ocupaba el sector cuatro del estadio y que ahora se extenderá además al uno, dos y tres.
El precio de los abonos parte de los 220 euros, y se puede pagar en tres meses sin intereses, e incluye todos los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey que se disputen en Mestalla. Además, la directiva de la Curva Nord pretende potenciar los desplazamientos con precios más económicos. El año pasado se realizaron 14 viajes con un coste de cinco euros cada uno.
Por otra parte, y con el fin de empujar todavía más al equipo, se han tomado otras medidas como duplicar el presupuesto para los tifos que se realicen en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario