Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de junio de 2013

El Valencia será inflexible con la cláusula de Mathieu



No había plazos establecidos, pero el la indecisión de Jérémy Mathieu respecto a su nuevo contrato ha ido erosionando su relación con el Valencia. El último apéndice del acuerdo, el de la cláusula de rescisión, es el que está desgastando la paciencia de la institución, la cual entiende que Mathieu debería mostrarse flexible en este asunto, y permitir que dicha cláusula se duplique, de diez a veinte millones de euros. El Valencia pretende que esta misma semana se resuelva el entuerto con el jugador, mientras su agente, Alex Bonot, está en Roma cerrando el acuerdo entre el club capitalino y Rudi Garcia, técnico al que representa. 
El futbolista ha deslizado algunas declaraciones que dejan al descubierto su estrategia en el proceso para sellar su contrato. En una entrevista a Superdeporte, este mismo fin de semana, Mathieu comentó que "un grande es una oportunidad importante, pero jugar en el Valencia y tener la posibilidad de jugar en el Mundial también". La frase resume sus pretensiones: recalar en un club más "grande" que el Valencia y, por otro lado, disputar el Mundial de Brasil a final de temporada. El francés pretende que el contrato se amolde a sus dos aspiraciones: sabe, por boca de Djukic, que es una pieza fundamental en el Valencia, y la regularidad es el primer argumento para acudir a las convocatorias con la selección. Por otro lado, Mathieu nunca ha escondido que, de pasar el tren de ese hipotético gran club, se subiría sin dudarlo. Tiene 29 años y cree que es el momento idóneo para dar el salto, puede que también el último. El problema es que pese a que es consciente del interés de alguno de esos equipo, caso del Barcelona, de momento ninguno ha concretado una oferta. Por eso, cree que el camino intermedio sería jugar este año en el Valencia, llegar al mundial y esperar después esa gran oferta, para la cual, una cláusula de 20 millones es un impedimento importante. Y ahí es donde en el Valencia no va a transigir, porque creen que hasta ahora han cedido a todas sus prerrogativas: temporales (3 temporadas) y salariales. 
Por otro lado, Braulio Vázquez trabaja bajo la premisa de mantener el bloque del año pasado, y con el compromiso trasladado al nuevo presidente, Amadeo Salvo, de que el caso Mathieu estaba resuelto hace un par de semanas. Además, las declaraciones de Mathieu, unidas a las de Soldado, abriendo ambos la puerta a una salida, suponen un órdago para un club que trata de refundarse y deberá escoger una posición frente a las demandas de sus estrellas.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/06/18/valencia-sera-inflexible-clausula-mathieu/1008039.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario