Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de junio de 2013

Djukic pide «por favor» a la afición que se saque el pase

Djukic pide «por favor» a la afición que se saque el pase


REDACCIÓN | VALENCIA..-


Llenar la próxima temporada Mestalla es uno de los lemas de cabecera y también el mayor reto que se ha propuesto llevar a cabo el nuevo consejo de administración que preside Amadeo Salvo. La campaña pasada el número de socios se situó en 35.000. Pues bien, el presidente del Valencia no puede tener ninguna queja del compromiso de su entrenador. Desde el mismo día que tomó posesión de su rol como entrenador blanquinegro, antes incluso de ser nombrado oficialmente, Djukic inyectaba ilusión a la afición valencianista.
De ahí que no sorprendan tampoco las manifestaciones que el entrenador serbio ha realizado a la página web del club, justo ahora que la campaña de venta de abonos ha superado su fase inicial.
«Prefiero siempre dar antes que pedir. Pero le digo a nuestra afición que por favor se saque el pase; que vamos a hacer todo lo posible desde el primer día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva para que se sientan muy orgullosos e identificados con su equipo. Por nosotros no va a quedar», ha indicado el técnico, que disfruta actualmente de vacaciones en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario