Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de junio de 2013

Míchel: "Tenía muchas ganas de volver"

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El jugador de Burjassot afirmó que como jugador ha madurado mucho y que espera que su vuelta sea definitiva para poder quedarse en el Valencia.


VALENCIA. 

El centrocampista del Valencia, Míchel Herrero, que vuelve al club en el que se formó tras tres años fuera del mismo, apuntó tras la presentación de la nueva equipación del equipo, que este tiempo le ha permitido mejorar como futbolista a todos los niveles y madurar como persona.
El futbolista jugó cedido un año en el Deportivo de La Coruña y otro en el Hércules y la pasada campaña fue traspasado al Levante, aunque el Valencia se guardó una opción de recompra que ahora ha hecho efectiva".
"Tenía muchas ganas de volver. He pasado muchos años en diversos equipos pero mi ilusión era jugar en el Valencia. Está claro que a veces hace falta salir para crecer como futbolista y volver como otro tipo de futbolista, con más madurez y futbolísticamente mejor. Creo que ya era hora de volver, vengo al cien por cien y espero que sea definitivo y me quede aquí ya", explicó.
El jugador valenciano agregó que "irte fuera te ayuda a crecer. Futbolísticamente al pasar por un descenso con el Deportivo, bajas a Segunda y el fútbol es diferente y te curtes más. En Primera este año con el Levante ha ido muy bien. Como jugador he cambiado y he mejorado en todos los aspectos".
Míchel se mostró de acuerdo con el mensaje del club de tratar de luchar por títulos la próxima temporada. "Lo primero hay que ser ambiciosos, si nos conformamos nunca creceremos. El valencianismo se merece luchar por todo y ahora hay que demostrarlo en el campo", subrayó.
TODAVÍA NO HA HABLADO CON DJUKIC
El futbolista reconoció que aún no ha podido hablar con el entrenador Miroslav Djukic aunque apuntó que "lo conozco de competir contra él pero todos con los que he hablado y que han entrenado con él me han hablado bien y estoy con ganas de empezar".
De cara a esta segunda etapa como valencianista, Míchel dijo que "lo primero es integrarme con el equipo y disfrutar con el Valencia, no ponerme metas e ir partido a partido, intentar jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y devolverlo a la Champions que es donde se merece", concluyó.

http://www.plazadeportiva.com/ver/8053/michel-tenia-muchas-ganas-de-volver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario