Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de junio de 2013

La gran rajada de Rami: "Me tratan como un objeto para ganar dinero"

No queda otra que pensar en que su estrategia es premeditada. A las extrañas lesiones que han afectado al central en los últimos dos meses, se suma la retahila de declaraciones desafortunadas protagonizadas por Adil Rami. El francés, en una durísima entrevista concedida a la revista 'Offside', repartió 'estopa' a Pellegrino, Braulio y dejó entreabierta la puerta para marcharse del club.



Primero fue en unas palabras a Radio Montecarlo, donde dejaba claro que su cláusula de salida del Valencia es de doce millones de euros. Luego, en una entrevista concedida a L'Equipe, Ramí colocaba el porcentaje de posibilidades de marcharse en torno al sesenta por ciento. Y hoy, el central internacional por Francia ha logrado su 'hat-trick' particular de declaraciones altisonantestras unas declaraciones durísimas a la revista Offside Magazine.




Rami reconoce que el fichaje de Pellegrino le "perjudicó" y atribye su fracaso a su "falta de experiencia", aunque la llegada de Valverde le benefició: "Me sentí mejor, perdí peso y me noté con más frescura y velocidad", indica.
El central carga duramente contra la política de fichajes de la entidad: "No quiero ver como se van cada año los mejores jugadores, y quedarme aquí como un “papá”. Ser defensa del Valencia provoca un cierto desgaste. Cuando encajas un gol, te señalan con el dedo y empieza a cansarme de esa presión. El Valencia necesita reforzarse por mi bien, pero también por el del club. Sólo pido que no nos debilitemos año tras año", confiesa.
Rami va hasta el extremo de compararse con uno de los mejores centrales de la historia del club, Roberto Fabián Ayala: "Si me quedo es para escribir una historia como la de Ayala. Si no respetan eso, me iré. Creo que he demostrado cosas en dos años, pero me tratan como un objeto para ganar dinero", lamenta. El galo asevera que dejó claro al club "que quería un equipo ambicioso", pero que no está seguro de que "los nuevos directivos" vayan a tomar ese camino.
"El anterior Consejo me prometió que tendríamos mejor plantilla, así que espero acontecimientos", agrega, "y lo que no puede ser es que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi ruso y preguntarme si me apetece jugar allí". Una confesión que supone uno de los mayores ataques frontales a Braulio Vázquez en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario