Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de junio de 2013

Javi Fuego: «Ir al Valencia es la culminación al trabajo de toda mi carrera»


REDACCIÓN | VALENCIA..-


Javi Fuego ha adelantado a todos, incluido a su nuevo club. Precisamente horas después de que el propio Amadeo Salvo reflexionara en voz alta pero en privado que la próxima presentación sería la del asturiano, a quien el Valencia todavía no ha hecho oficial su fichaje, ha sido el propio futbolista el que ha dado el primer paso públicamente.
Por eso ayer, en declaraciones a la Radio Autonómica del Principado de Asturias, el centrocampista se mostraba abierto y sincero: «Estoy muy contento por haber logrado todo lo que he conseguido hasta ahora. El fichaje por el Valencia es la culminación al trabajo de todos los años de mi carrera. Me ha tocado vivir etapas complicadas y ahora voy a tener la suerte de jugar competición europea con un club grande como es el Valencia».
Desde luego, el asturiano está deseando ya incorporarse a la disciplina blanquinegra. «Jugar en Europa, también lo es. La Champions se les escapó en la última jornada y aunque la Europa League es un premio menor para el Valencia, para mí es una ilusión muy grande poder competir contra los mejores equipos del continente. Y ojalá que en los tres años que esté allí pueda jugar la Champions».
Por hablar, habló hasta de quien será su nuevo entrenador: «Las referencias que tengo de Djukic son buenísimas tanto en el Hércules como en el Valladolid. Es un técnico que habla con el jugador cara a cara y que dice lo que piensa como hemos visto en varias ruedas de prensa».
De momento, antes de presentar a Javi Fuego, el Valencia tiene este viernes el acto de la puesta en escena de las nuevas camisetas. Será en Mestalla a las 22 horas y con entrada gratuita para los aficionados.
Ayer y mientras el club sigue a la espera de ver cómo se resuelve la salida de Rami, se supo que Sophiane Feghouli ha sido elegido mejor jugador africano de la fase de grupos de la última edición de Liga de Campeones por el Observatorio de Fútbol de Neuchatel (Suiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario