Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de junio de 2013

Rufete prescinde de Juan Sánchez

El ex jugador trabajaba con enlace del filial con la dirección deportiva


Francisco Joaquín Rufete sigue tomando decisiones en su primera semana como manager general de la Ciudad Deportiva de Paterna. El nuevo 'jefe' de la escuela ha comunicado en la tarde de este jueves a Juan Sánchez, ex futbolista y hasta ahora director deportivo del Mestalla, que prescinde de sus servicios de ahora en adelante.


Según la información de la Cadena Ser, la decisión de prescindir de Juan Sánchez ha pillado absolutamente desprevenido al de Aldaia, que se marchaba muy 'tocado' tras la breve reunión mantenida con Rufete en la tarde del jueves en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Paterna.
En dicho encuentro, Rufete se habría limitado a trasladar a Sánchez que no cuenta con él para el proyecto GLOVAL que acaba de ponerse en marcha en la Ciudad Deportiva. Una comunicación que Sánchez no esperaba, dado que había recabado informes de jugadores interesantes para el equipo filial con vistas a continuar trabajando en Paterna.
El de Aldaia, de este modo, abandona la parcela deportiva de la entidad por segunda vez.La primera llegó en verano de 2008: después de haber sido el principal responsable del fichaje de Unai Emery como técnico del Valencia, abandonó la secretaría técnica tras la llegada deFernando Gómez Colomer. Braulio Vázquez le repescó, dos años después, para hacerse cargo del día a día del Valencia Mestalla. Ahora, Juan Sánchez deja el club sin haber tenido tiempo de confeccionar el proyecto de esta año para el filial.
Desde la dirección deportiva de la escuela se insiste a VLC NEWS en que la decisión de Rufete está basada en aspectos técnicos, que entroncan con las nuevas ideas y metodologías que se pretenden implantar en esta nueva etapa. No estarían, en ningún caso, ligadas a motivos personales o de afinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario